Jueves en la noche y Ariana se encontraba en su cuarto acompañada de Taylor y Alexa que la estaban regañando.
Al: Sigo insistiendo Ari, te pasaste.- volvía a repetir Alexa por trigésima vez llevándose un trozo de manzana a la boca
A: Ya Alexa deja de fastidiarme.- Ariana estaba harta de la situación y Alexa se había encargado de molestarla con lo mismo.
T: Pero es que Ari, Lex tiene razón te pasaste con ____ esa no es manera de conquistarla.- acotó tranquilamente Taylor, Alexa y Ariana la miraron sorprendidas - Qué? por qué me miran así si saben que tengo razón a ti.- dijo señalando a Ariana- Te gusta ____.-
A: Y como sabes eso?.- le preguntaba mirando a Alexa y esta negaba con la cabeza diciéndole que ella no había dicho nada
T: Pues porque soy muy observadora y veo como miras a ____ y como ella te mira a ti, son muy obvias esas miradas.- hablaba feliz la rubia y Alexa sonreía orgullosa de su chica porque era demasiado inteligente a veces más que ellas mismas
Al: Ves? yo no soy la única que se da cuenta que te pasaste deberías pedirle disculpas.- nuevamente sacaba el tema de la disculpa.
A: Ya, ya lo sé, no tienen por qué seguir recordándomelo, además como no me va a dar coraje si andaba que se paseaba con la estúpida de Elisa y a mi me ignoraba completamente.- hacia una mueca de fastidio recordando.
Al: Y que querías? yo que sepa ella esta soltera y no te debe explicaciones.- Alexa defendía a ____, raro pensó Ariana.
A: Claro ahora te pones en mi contra.- le recriminaba, era su amiga debería estar de su lado
Al: Pero si tiene razón en todo lo que te dijo, tu no le tienes que reclamar nada además tu sigues con Jai no?.- le dijo y Ariana sabía que tenía razón.
A: No lo quiero lastimar.- en verdad no quería lastimar al chico el a pesar de todo seguía siendo importante para ella.
Al: Y porque no quieras lastimar a nariz de cotorro tú te vas sacrificar estando con el, creo que no sería justo ni para el ni para ti porque tu ya no lo amas o si?.- explicaba esperando que Ariana entendiera
A: No ya no lo amo pero si lo quiero, además toda esta semana ha estado más cariñoso que nunca y no saben la culpa que tengo por no poder corresponder sus sentimientos.- realmente no sabía que hacer estaba confundida.
Al: Pero Ari no es culpa tuya que ya no lo ames a veces las cosas pasan por algo y todo esto que te esta pasando con ______ es una prueba de que ya no puedes seguir con el, al principio le dolerá pero ya no es un niño, así que tendrá que superarlo quiera o no.
A: Me gustas más cuando te pones filosófica.- se burlaba un poco de Alexa, pero de le agradecía sus palabras.
Al: Ya cállate antes de que patee el trasero y ve pensando como terminaras con ese y como vas hacer para terminar de conquistar a Fabray.- la amenazaba con una sonrisa
A: No creo que ____ me perdone después de lo que le dije.-se lamentaba bajando la mirada y con los ojos llorosos.
T: Ya Ari no te preocupes todo se solucionara.- Taylor dulcemente la abrazaba tratando de tranquilizarla.
A: Tú crees Tay?.- le preguntaba a la rubia.
T: Si, ya verás que si, además nosotras te ayudaremos verdad Lex? .- le preguntaba muy animada.
Al: Si Tay, además el sábado es la fiesta en casa de Bieber esa es tu oportunidad, le diré a Sara que utilice todo su poder de convencimiento y la lleve a la fiesta así sea amarrada.- Sabía lo estresante que podía ser Sara cuando te insistía en algo.