Capítulo 20

4.7K 164 13
                                    

Algunas semanas habían pasado tanto Ariana como _____ seguían más felices que nunca cada día estaban más enamoradas hacían el amor cada vez que podían porque con Sara y Alexa la cosa a veces era imposible. Jai y Elisa las molestaban pero ellas trataban de no dejar que nada de eso las afecte o eso querían creer además las cosas todavía estaban tensas con el padre de Ariana pero intentaban que eso no las afectara de mas era mitad de semana y las chicas se encontraban en la cafetería.

Al: Debemos hacer una fiesta.-opinaba Alexa ella al igual que Justin siempre querían estar de fiesta.

S: Si pero esta vez en tu casa.-sugería animadamente.

_____: No entiendo cual es el apuro de estar haciendo fiestas a cada rato.

Al: El hecho de que seas una aburrida y te creas una nenita recatada cosa que ni tu misma te crees no quiere decir que el resto también.

______: No soy aburrida Alexa y no me creo nada.-se reía _____ por lo dicho por Alexa.

A: En realidad si es un poco aburrida.-dijo Ariana riéndose también.

Al: Ves Fabray hasta tu novia piensa que eres una aburrida.

S: Hay hermanita admítelo eres una aburrida la única razón por la que aceptaste ir a la fiesta de Justin fue porque te obligue.- esta vez era Sara la que molestaba a su hermana.

A: Vaya y yo que pensé que habías ido por mi no me lo puedo creer.-Ariana se hacia la ofendida.

Al: Por lo menos Jai no era tan aburrido en ciertas cosas, siempre estaba dispuesto a ir a las fiestas y Ariana ni siquiera tenia que decir vamos porque él ya estaba en la fiesta.-soltaba Alexa sin darse cuenta que _____ se estaba enojando y la única que se estaba dando cuenta era Grace que se había mantenido al margen de todo.

A: Tienes razón, Jai siempre estaba dispuesto, hacia lo que yo quería no como esta señorita.- Ariana señalo a ____ siguiendo la broma de Alexa que se estaba riendo al igual que Taylor y Sara y no se percataban que _____ estaba visiblemente molesta pararon reírse cuando _____ enojada se levanto de la mesa.

A: ____ a donde vas?.-le preguntó extrañada.

____: Me voy no quiero seguir escuchando estupideces.-le respondió dándole una mirada seria.

A: Que? solo estábamos bromeando.-le explicaba tratando de detenerla.

Al: Si ____ solo estábamos bromeado no hablábamos en serio.-esta vez era Alexa la que hablaba sabia que habían metido la pata.

_____: Pues no estoy para sus bromas porque no van y bromean con Jai el siempre esta dispuesto no?.-termino de decir alejándose de la mesa.

G: Creo que tienen que pensar antes de decir las cosas.-les recriminaba Grace.

S: Pero si solo estábamos bromeando.

G: Una cosa es que bromeen con cosas referentes a ella pero otra muy diferente es que la comparen con Jai.-volvía a recriminarles Grace.

A: Pero no la estábamos comparando con Jai solo era una broma.

Al: No entiendo porque Fabray se pone intensa.-estaba fastidiada por la actitud de _____.

G: Dime algo Ariana, te gustaría que _____ bromeara sobre lo buena que esta Elisa?.-preguntaba directamente Grace a Ariana.

A: No claro que no.-respondía de inmediato claro que no le gustaría detestaba a la muchacha.

G: Ves? entonces otro día no hagan ese tipo de bromas, si a ustedes no les gustaría que les hicieran lo mismo.-termino de decir Grace levantándose de la mesa.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora