Sábado y ya todas las Johnson/Corcoran y Nora estaban desayunando solo faltaba ____ que todavía no bajaba.
R: Y ____?.-preguntó mientras tomaba una taza de café.
G: De seguro a de seguir durmiendo, no tuvo una buena noche.-explico Grace a su madre.
L: Porque?.
G: Esta enojada con Ariana.
R: Porque se pelearon?.-no le gustaba que su hija estuviera enojada con Ariana.
S: Si, en realidad están enojadas desde el jueves, Jai propuso que hicieran un dúo el y Ariana, ____ se molesto, después Carlos propuso que ____ y Jai hicieran un dúo, Jai estuvo de acuerdo y ____ obviamente se negó razón por la cual Ariana dijo que lo haría con Jai eso enojo mas a ____ a tal punto que no ha querido hablar del tema con Ariana desde entonces y se ha portado cortante con ella, anoche ____ salió con Elisa, minutos después cayeron de sorpresa Ariana, Alexa y Tay, Ariana se entero que ____ salió con Elisa a quien odia mas que Corea del Norte a Corea del Sur y esa fue la gota que derramo el vaso, por si fuera poco mi querida hermana llego como a la media noche cosa que enfureció más a Ariana después de eso creo que discutieron y Ariana termino yéndose arrastrando a Alexa y Taylor.-resumió brevemente la historia a sus madres.
G: Si que eres buena con los resúmenes.-le dijo.
S: Por supuesto, soy buena en todo lo que hago.-puso una gran sonrisa y el resto rodo los ojos.
R: Entonces ____ esta enojada con Ariana por Jai?.
G: ____ piensa que Jai quiere recuperar a Ariana y que esta fingiendo en lo de quererse llevar bien con ella para ganarse a Ari y ponerla en su contra.
L: Y tiene razón.
G: Pues yo en realidad creo que no, he visto a Jai parece honesto él ha cambiado y ____ solo esta cegada por los celos por eso no ve las cosas como son.-daba su punto de vista llevándose una tostada a la boca.
____: Buenos Días.-apenas entro saludo ___ mientras se sentaba en una de las sillas libres.
Buenos Días.-le respondieron todas a la vez.
R: Como amaneciste?.-preguntó.
____: Bien.-respondió con una sonrisa fingida.
R: Segura?.-volvió a preguntar.
____: Si segura.-estaba incomoda probablemente ya sabían de su problema con Ariana y no quería hablar de ello.
S: Yo no lo creo, traes una cara como si no hubieses dormido y hubieras llorado toda la noche pareces un dementor.-se reía.
____: Y eso a ti que te importa!.-le dijo muy enojada.
S: Ya para, solo estaba tratando de que sonrieras un poco yo no tengo la culpa de que te comportes como una niñita con esa actitud infantil y no puedas arreglar los problemas con tu novia.-le respondió también molesta.
_____: NO TE METAS EN MI VIDA.-grito levantándose de la mesa.
G: Ya ____ solo estamos intentando ayudarte.-trataba de alivianar la tensión.
____: PUES YO NO QUIERO QUE LO HAGAN, DEJENMEN EN PAZ SIEMPRE SE ESTAN METIENDO EN MI VIDA Y EN LA DE ARIANA HACIENDO COMENTARIOS ESTUPIDOS Y FUERA DE LUGAR Y ESTOY CANSADA DE ESO.-termino de gritar y salió de la cocina totalmente molesta y a la vez salía de la casa dando un portazo.
Manejó... manejó y manejó sin rumbo estaba enojada con todos y con ella misma sabia que esa actitud no la estaba llevando a ningún lado pero no podía evitarlo el echo de que Ariana hubiera preferido hacer el dúo con Jai la había decepcionado ya que ella quería hacer el dúo con su novia pero lo eligió a él y eso le dolía, se planto en una carretera que ni siquiera conocía y comenzó a llorar se sentía mal por tratar mal a Ariana pero ese mal trato que le daba le dolía mas ella, el miedo a perderla la consumía y al parecer Jai estaba logrando separarlas