Capítulo 26

3.1K 149 20
                                    

Repito no vas a venir a abrazarme?.-volvió a decir la joven al ver que ____ no se movía.

Oh por dios pero... pero no lo puedo creer porque no me dijistes nada?.-prácticamente _____ se abalanzo a los brazos de la joven.

Porque quería sorprenderte pequeña.-dijo la joven sonriendo en medio del abrazo.

Y si que lo hiciste.-se separaba un poco- Pero como? cuando llegaste porque no me dijistes nada?.-esto ultimo se lo recrimino cruzándose de brazos.

Como? pues en avión, cuando? hoy en la mañana y no te dije nada porque quería que fuera sorpresa.-le explico con una inmensa sonrisa y ____ se le tiro encima abrazándola.

Te extrañe tanto... tanto no sabes la falta que me has echo.-dijo ____ con tristeza mientras unas lagrimas empezaban a rodar por su mejilla.

Ya mi pequeña mariposa estoy aquí.-la joven la separo un poco y agarro el rostro de ____- Yo también te extrañe sabes que te quiero verdad?.-le pregunto esto ultimo y ___ asintió y de nuevo se abrazó fuertemente a la joven.

Vaya esto si que no me lo esperaba.-dijo Sara sorprendida por la escena que estaban montando las otras dos.

Ni yo.-acoto también Grace venían de hacer unas compras y nunca se esperaron encontrar a su hermana prácticamente colgada de una chica que no conocían.

_____ se separo de la joven ya que había escuchado a sus hermanas y quería a toda costa evitar que mal interpretaran la situación así que decidió aclarárselas.

Hola chicas vengan les quiero presentar al alguien.-las llamo ya que estas se habían quedado paradas y se acercaron mirando desconfiadamente a la joven que estaba muy cariñosa con su hermana.

Ella es Andrea mi mejor amiga.-presento a la joven y esta con una inmensa sonrisa se acercó a saludar a las demás, claro ahora entendían la confianza era Andrea la segunda novia de ____ y la que es su mejor amiga.

Tu debes ser Grace.-se dirigió a la rubia estrechándole la mano y esta asintió- Y tu Sara.-y Sara también asintió- Es un placer conocerlas, ____ me ha hablado mucho de ustedes.-concluyo abrazando por los hombros a ____.

Esperemos que bien.-dijera con una sonrisa Grace.

Muy bien.-termino de decir con otra sonrisa.

Chicas ya estamos aquí.-escucharon a su madre que hablaba.

Hola ma.-saludo Sara.

Como esta...-no termino de hablar Rebecca porque tanto ella como su mujer se quedaron mirando a la muchacha- Quien es la joven?.-pregunto Rebecca.

Si este... ella es mi mejor amiga Andrea la de ___(tupáis).-presentó a su amiga y esta se acercó también a saludar a las mujeres.

Es un placer conocerlas.-estrecho su mano en forma de saludo a las dos mujeres.

El placer es nuestro.-respondió Lisa.

Porque no nos dijiste que vendría?.-Rebecca miro a ____.

No lo sabia.-bajaba la mirada.

Yo quería que fuera una sorpresa por eso no le dije nada.-Andrea intentaba salvar de la situación a ____.

Ok te quedaras aquí entonces?.-volvió a preguntar la mujer.

Eh no, me estoy quedando en un hotel no quiero incomodar.- Andrea obviaba la mirada que le estaba dando ____ sabia que no estaba de acuerdo.

No incomodarías nada eres la mejor amiga de mi hija.-cuestiono Rebecca no entendía porque la chica no quería quedarse en la casa.

No se preocupe estaré bien igualmente gracias.-agradecía que se preocuparan por ella.

No insisto mas pero te quedaras a cenar verdad?.-pregunto esperando que la chica no se negara.

No tiene que preguntarlo yo estaré encantada de comer rodeada de hermosas mujeres.-sonrió coquetamente a todas las mujeres de la casa y estas se echaron a reír.

Le tenías miedo a las mariposas?.-preguntaba incrédula Sara a ____ debido a una historia que estaba contando Andrea en la cena.

Eso no es cierto.-se defendió ____.

Claro que es cierto.-Andrea la miro- Solo bastaba que una se le acercara y comenzaba a gritar y a correr como si de una abeja se tratara.-comento dramáticamente logrando que el resto se riera.

Si que eras una niña especial.-dijo Grace participando en la conversación.

Hay tenía siete años.-se defendió de nuevo.

Pero una mariposa de verdad? desde chiquita ya eras una maricona.-se burlo de su hermana.

SARA.-le recriminaron sus dos madres.

Ya lo siento.-se disculpó.

Si era una maricona pero una muy linda.-dijo Andrea sonriéndole tiernamente y dándole un beso en la mejilla a ____.

Quiero ver la cara de Ariana cuando vea esto.-dijo por lo bajo Sara a Grace procurando que nadie las escuchara mirando la escena entre ____ y Andrea.

Lo mismo digo, al parecer Elisa no va a ser la única odiada por Ariana.-también susurro mirando la escena.

Y que quieres estudiar en la universidad?.-le pregunto Lisa a Andrea.

Medicina.-respondió la chica no muy convencida pero nadie se dio cuenta de eso.

Al igual que ____.-comentaba Lisa mirando a ___.

Bueno es que ella y yo hicimos planes desde muy chicas que siempre viviríamos juntas, que estudiaríamos lo mismo, que nos casaríamos el mismo día incluso que moriríamos el mismo día verdad?.-le pregunto esto ultimo a ____.

Si nunca hacíamos planes sin incluir a la otra siempre fuimos muy unidas desde el día en que nos conocimos.-miraba a Andrea.

Razón por la cual estoy aquí ya no soportaba estar lejos de mi pequeña mariposa.-volvía a abrazar a ____ y esta besaba su mejilla y las demás las miraban con ternura se podían ver los sentimientos que tenían la una por la otra.

Insisto, quiero ver la cara de Ariana cuando vea estas muestras de afecto.-volvió a susurrar Sara lo que había dicho anteriormente pero esta vez Grace solo asintió.

Bueno me tengo que ir.- Andrea miraba su reloj.

Ya tan pronto? no quiero que te vayas.-la abrazaba.

Pequeña ya es tarde además tu me prometiste que me llevarías mañana a conocer tu colegio no?.-quería que ____ no siguiera insistiendo con que se quedara.

Esta bien pero prométeme que iras conmigo.-dijo ____ separándose.

Claro pequeña además quiero conocer a la chica esa que te ha robado el corazón, tengo que tener una conversación seria con esa chica quiero dejarle claro que le pasara si llega a lastimarte.-se mostraba muy seria.

No lo harás.-la cuestiono ____.

Desafíame.-siguió mostrándose seria pero no aguanto más y se echo a reír.

Tonta.-la golpeaba en el brazo.

Bien pequeña ahora si me voy.-se acercaba a darle un beso en la mejilla y ____ la abrazo.

Me alegra tanto que estés aquí.-le susurro ____.

Lo se pequeña, lo se ahora si me voy te espero mañana.-la separo le dejo un beso en la mejilla y camino hacia el auto que había alquilado se subió le dio una ultima despedida a ____ y se fue.

Personajes:

Kristen Stewart - Andrea

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora