Capítulo 43

4.1K 151 11
                                    

MARATÓN 4/4

Ariana iba tranquilamente caminado con su carrito llena de productos por el súper mercado su madre apenas llego a la casa le dio de comer y prácticamente la saco de la casa para que fuera hacer las compras de verdad que no le gustaba venir se le hacia aburrido y mas cuando habían colas demasiadas largas, se acordó de la primera vez que vino con _____ había sido divertido nunca se aburría con ella le encantaba verla con su ceño fruncido inspeccionando de arriba abajo el producto que tenia en sus manos, tiempo aquellos era tan feliz y ahora simplemente de eso ya no quedaba nada salió de sus pensamientos cuando choco con otro carrito que venia frente a ella.

Lo siento no... no me di cuenta.-se disculpo la persona delante de ella.

Tu?.-dijo muy molesta dándose cuenta quien era.

Ariana?.- pregunto un poco sorprendida.

Que no ves por donde caminas? no solo me quitaste a mi novia sino que ahora te dedicas también a golpearme con carros.-le dijo duramente.

Fue un accidente no me di cuenta ok y te lo vuelvo a repetir yo no te he quitado nada cuando lo vas a entender.-ya estaba cansada que Ariana siempre le dijera lo mismo.

Claro Ariana es tan estúpida que se lo va a creer.-hablo con sarcasmo Ariana.

Estas equivocada y tarde o temprano te vas a dar cuenta.-le dijo.

Yo ya me di cuenta de las cosas no necesito saber nada mas.-Andrea solo negó de verdad que era igual a ____ de cabezota y sonrió.

De que te ríes tengo cara de payaso o que?.-había visto la risa de la chica y eso la enfureció.

Me rio porque soy feliz.-le respondió como si fuera lo mas obvio del mundo pero su sonrisa se esfumo cuando sintió una mano estrellarse contra su cara.

Estas loca porque me pegas.-le recrimino muy molesta tocándose donde la había pegado Ariana.

Porque me dio la gana porque te lo mereces porque eres una perra que no le importa arruinar relaciones ajenas eres una hipócrita sabes que ahora se acuesta también con Elisa.-le dijo con toda la rabia contenida muy cerca del rostro de Andrea- Te va hacer lo mismo que a mi.-le dijo en forma de burla.

A mi no me insultes me escuchas tu no eres nadie para pegarme yo no te he echo nada tu no sabes nada ____ no se acuesta con Elisa ni conmigo.-sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas- Estas tan ciega que no ves la verdad y creo que ya es momento de que la sepas.-le dijo muy segura pero no continuo hablando porque alguien se paro al lado de ella y agarro su mano sorprendiéndola era ____.

Nos vamos.-____ miraba fijamente a Ariana y esta a su vez miraba las manos de estas entrelazadas.

No vamos a ir a ningún lado sin aclarar las cosas.-la contradecía.

Andrea.-le pidió suplicante.

No ____ ella.-señalo a Ariana- Tiene que saber la verdad.-Ariana frunció el ceño sin saber a que se refería Andrea.

Ariana, ____ no te engaño conmigo es verdad que ese día se baño conmigo pero no paso nada lo de las fotos no se quien te las dio pero de seguro lo hizo con mala intención o intenta separarte de ____ te lo juro yo no quiero quitarte a ____ y así quisiera no tendría tiempo.-explico esto ultimo tristemente.

Que intentas decirme?.-estaba confundida.

Si ____ te dejo plantada fue porque ese día se entero de algo que yo no quería que se supiera.-____ sabia que había llegado el momento y así le pidiera a Andrea que se callara no lo haría- Ella se entero que estoy enferma.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora