Capítulo 44

3.7K 163 15
                                    

- Ariana necesito hablar contigo.-escucho Ariana como Jai se paraba a lado de su casillero - ¿Porque no me contestas ni las llamadas ni los mensajes?, te fui a buscar a tu casa y tu padre me boto diciéndome que no era bienvenido, y no lo entiendo porque yo soy tu novio.-le reclamaba el chico molesto.

- Eras mi novio.-le dijo Ariana cerrando su casillero fuertemente para mirarlo a la cara.

- ¿Que de que hablas?.-la cuestiono confundido.

- De que tu y yo no tenemos mas nada que ver.-le dijo duramente.

- Tu no me puedes dejar Ariana.-la desafiaba.

- Si que puedo Jai, yo no quiero verte no quiero escucharte me das asco no se como pude creer en ti como pude ser tan estúpida y dejarme llenar la cabeza de estupideces, crees que no se la verdad, crees que no se de tus planes para sepárame de ____?.-el chico abrió los ojos sorprendido - Crees que no sé que te inventaste toda esa historia de que Andrea quería quitarme a ____ y de que ella no le era indiferente, también lo de las fotos y yo caí como estúpida no eres nada Jai y sabes que te odio porq por tu culpa perdí al amor de mi vida estas contento Jai conseguiste lo que querías.-le reclamaba con odio.

- Pero sabes que no has ganado nada solo te has ganado mi odio mi desprecio, solo has conseguido quedarte solo porque nadie escúchame Jai nadie te quiere porque eres un imbécil, así que de buenas maneras te pido que te alejes de mi porque si no lo haces te juro por lo mas importante que tengo que es _____ que me encargare de fregarte la vida.-termino de decirle dejando solo al muchacho que no sabia como responder a la palabras de Ariana.

- ¿Que paso?.-le pregunto Alexa a Ariana en una de las clases que tenían juntas.

- Jai eso paso.-le respondió fastidiada del muchacho.

- ¿Que te hizo ahora?, dímelo porque ahora mismo voy y le pateo el trasero me tiene harta.-estaba a punto de levantarse.

- Cálmate Lexy, yo ya le deje las cosas clara y si se atreve a volver a molestar yo misma me encargare de ponerlo en su sitio.-Jai no sabia lo que era meterse con una Ariana enojada.

- ¿Y como van las cosas con ____?.-le preguntó.

- Mal me ignora completamente.-puso cara triste.

- Ya Ari no te preocupes las cosas se arreglaran.-le daba ánimos.

- Eso espero... eso espero.-confiaba en que fuera cierto.

...

- ____ necesito hablar contigo.-Ariana seguía a ____ por todos los pasillos.

- No tenemos nada de que hablar.-ni siquiera paraba su caminar.

- Por favor.-la agarraba del brazo para que no siguiera caminando.

- Esta bien tienes un minuto.-se desprendía del agarre y Ariana negó _____ se estaba vengando.

- Yo... yo sé que me equivoque sé que debí creerte.-hizo una pausa - Se que te lastime.

- Eso ya no importa.-no quería seguir ahí.

- Claro que importa, pero tienes que entenderme crees que para mi no fue fácil ver como eran tus actitudes con Andrea.-fue interrumpida por ____.

- Siempre fui sincera contigo sobre mis actitudes con Andrea y las de ella conmigo.-se defendió.

- Dios ____ yo era tu novia, había veces en que pasabas mas tiempo con ella que conmigo.-le reclamo - La metías en nuestro tiempo a solas y sus muestras de afecto que me dice de ellas, parecías no saber que para eso hay limites.

- Yo siempre he sido así con Andrea, el echo de que tu quieras que me comporte como tu perro faldero no es mi problema.-estaba molesta

- No es eso ____, lo único que quiero que entiendas es que si me deje llevar por la apariencias fue porque tu misma, desde que llego Andrea nunca supiste darme mi lugar.-se le empezaban a salir las lagrimas - Y que me dices de su enfermedad ¿cuando pensabas decírmelo?, ¿que es eso de que no querías que nadie me dijera nada?, ¿tan orgullosa eres?.-_____ se quedo callada.

- Dime algo por favor.-estaba desesperada ____ no abría la boca para nada.

____ recordó las palabras de Andrea... "Tienes que empezar primero por ti y ponerte a pensar que hiciste mal quizás allí puedes encontrar todas tus respuestas"... Quizás Ariana tenia razón ella se había equivocado en sus actitudes y era entendible que Ariana se dejara llevar por las apariencias.

- Bien Ariana tienes razón me equivoque, lamento si alguna vez mi relación con Andrea te causo daño lamento no haberte dado tu lugar.-se estaba disculpando y Ariana no sabia ni que decir.

- Eso quiere decir.-no quería hacerse ilusiones.

- No quiere decir nada Ariana.-aclaro - Quizás no me duele el echo de que no hayas confiado en mi porque es entendible.-hizo una pausa - Sabes lo que en realidad me duele?.-Ariana negó - Que hayas vuelto con el, el mismo día que me terminaste después de que te suplique que me escucharas, que lo besaras sin importarte que yo te estaba viendo, que te anduvieras paseando con el en mis narices eso es lo que en realidad me duele, y es eso lo que no se si te pueda perdonar.-sin mas ____ se alejó.

- _____.-sentía que la había perdido.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora