____: Como van las cosas con tu padre?.-pregunto ____ a su novia mientras estaban en su habitación acostadas y en esta ocasión ella tenia abrazada a Ariana por la espalda eran las cuatro de la tarde y estaban teniendo su momento del día a solas.
A: Igual si me quiere decir algo lo hace por medio de mi mamá, en la mesa no me mira es doloroso.-respondía tristemente.
____: Lo siento mi amor, si tu quieres yo podría hablar con el.-sugirió decidida y Ariana se giro para mirarla.
A: Estas hablando en serio?.-pregunto un poco sorprendida.
____: Yo haría cualquier cosa por ti Ari.-le acaricio la mejilla- No me importaría enfrentarme a tu padre.-le sonrió.
A: Te amo.-la beso suavemente- Y agradezco mucho lo que quieres hacer pero no quiero que mi padre te trate mal.-sabia que su padre posiblemente insultaría a ____.
_____: Pero yo...-no termino de hablar porque su novia le puso un dedo en los labios.
A: No insistas.-le pidió suavemente- Si mi padre no esta de acuerdo con nuestra relación es problema de el yo no me voy a separar de ti así grite patalee o haga miles de berrinches.-sonreía por lo ultimo dicho.
_____: Te amo te amo te amo.-dejaba besos por toda la cara de su novia.
A: Y yo a ti mi amor.-besaba también a su novia.- A por cierto quiero que me prestes unos libros.-se separaba de ____ y se levantaba de golpe de la cama y se acercaba a la biblioteca improvisada de su novia.
___: Claro cuales quieres?.
A: Estos.-le mostraba los libros a ____ y esta comenzaba a reírse- Que es chistoso?.-no entendía porque se reía ____.
____: Nada solo que la primera vez que vistes esos libros dijiste que yo era una pervertida.-decía divertida ya que eran los libros de su sección de literatura lésbica.
A: Yo no dije eso.-se defendía.
_____: Claro que lo hiciste.-se seguía riendo.
A: Que tiene de malo que quiera leerlos?.-se volvía a subir en la cama.
____: Nada solo que en una primera impresión me "ofendiste" y ahora resulta que tú quieres leerlos eso no te hace pervertida a ti?.-molestaba a su novia.
A: Si si claro.-se colocaba encima de su novia- Pero a ti te gusta que sea una pervertida.-decía en un tono sugerente colocando sus manos sobre los pechos de su novia.
____: Si no me quejo.-jalo a su novia y se fundieron en apasionado beso de pronto el teléfono de Ariana comenzó a sonar se separo de su novia y se levanto a contestar su teléfono.
A: Es mamá.-dijo mirando a su novia y contesto la llamada- Hola mamá no no estoy ocupada si si ya voy.-termino la llamada y comenzó a recoger sus cosas.
____: Te vas?.-preguntó también levantándose de la cama.
A: Si mamá quiere que la acompañe a no se donde.-parecía frustrada.
____: Me llamaras más tarde?.-le preguntaba.
A: Si, claro que si.-le sonrió se acercó a besarla se despidió y salió rápidamente para irse.
...
A: Mamá ya estoy en casa.-dijo entrando a su casa.
J: Hija estamos en la cocina.-escucho que su madre la llamaba desde la cocina estamos pensó Ariana así que rápidamente se dirigió a la cocina entro se encontró con su madre y su padre que ni siquiera la miro.- Que bueno que llegaste espérame unos minutos que voy a ver mi bolso y nos vamos.-le dijo su madre saliendo rápidamente de la cocina quedando a solas con su padre.