MARATÓN 1/4
Era la hora de clase de coro y el profesor les había pedido que cantaran una canción en donde expresaran como se sentían en este momento o que se la dedicaran para alguien especial no quería seguir abrumándolos con lo de las Regionales que ya se venían razón por la cual les había pedido esa tarea ya había visto pasar a algunos el primero fue Carlos seguido por Sam y Mercedes después Justin y Sara y en estos momentos _____ veía como Jai le cantaba a Ariana una canción de amor bailando alrededor de ella tocando su mejilla y Ariana ella no hacia mas que sonreír cosa que la molestaba el chico termino se acercó a besarla y ____ solo desvió la mirada para no seguir viendo.
Tu turno ____.-le dijo el profesor ella suspiro agarro su guitarra se acercó a Brad y al chico de la batería y les dio unas partituras se paro en medio del salón se coloco su guitarra y la canción empezó a sonar.
And there she goes
She was sitting really nice with a head full of advice from friends
She walks around
She tries to rearrange but everything goes under her bed
And it's countless
She's got a jar full of change saved up for vacation
And she's watching
She's watching her sons growing up just like there mom
And it's hard
But I say Ruby, Ruby, Ruby
You gotta start lifting your
Head up, Head up, Head up
And I say Ruby, Ruby, Ruby
I know it's hard but you gotta get
Out of Bed, Out of Bed, Out of Bed
Yeah she don't know what to do,
She's got everything but nothing to lose
Era una de sus canciones preferidas Ruby aunque esta vez referiría cambiarlo por el nombre de Andrea porque era para ella esta música aunque nadie lo supiera unas pequeñas lagrimas se empezaron asomar por sus ojos no quería llorar no quería hacerlo pero el solo echo de saber que en cualquier momento Andrea se iría para siempre que ya no la volvería a ver y estar últimamente con esa incertidumbre bajaba todos sus esquemas intentaba ser fuerte por ella pero había días en los que ya no podía mas y sumado a eso lo de Ariana realmente estaba siendo agotador lo bueno era que había recuperado a sus hermanas.
She got a call from a guy
Just seeing if she's alright,
Yeah she's got a face full of tears
held back by the strength of five.
And she says happiness ain't free
Everybody fights just like me
But I've given up the ability to retreat.
But I say Ruby, Ruby, Ruby
You gotta start lifting your
Head up, Head up, Head up
And I say Ruby, Ruby, Ruby
I know it's hard but you gotta get
Out of Bed, Out of Bed, Out of Bed
Yeah she don't know what to do,
She's got everything but nothing to lose
Vio como las mayoría de sus compañeros la miraban con una cálida sonrisa incluso Abigail y hasta la misma Alexa de seguro la canción la ablandó un poco, todos menos Ariana que la miraba confundida Jai la miraba con una sonrisa burlona y Sara la miraba tristemente sabia por lo que estaba pasando su hermana.
Yeah you've got time to figure it out,
I'm here so don't be scared.
You've got time to figure it out,
I'm here and I am here.
Yeah you've got time to figure it out,
I'm here so don't be scared.
You've got time to figure it out,
I'm here so don't be scared.
I said Ruby, Ruby, Ruby
All alone
Rest your head, on my lap
When your down
All alone
Rest your head, on my lap
On my lap
Ruby Don't Go
Termino de cantar y todos los que antes le habían sonreído la aplaudieron menos Ariana y Jai.
Vaya ____ eso ha sido muy bonito esa tal Ruby debe ser importante para ti.-le dijo el profesor parándose al lado de ella.
Lo es.-le respondió con una sonrisa recordando a Andrea.
Bueno ve a sentarte.- ____ le hizo caso se quito la guitarra se fue a sentar y fue recibida por Carlos, Mercedes y Sara que estaban emocionados por su interpretación y fue el turno de Abigail de salir a cantar.
Ariana estaba confundida ella intuía que esa canción había sido para Andrea pero mientras analizaba la letra de la canción no llegaba a entender que quería expresar ____ no se supone que esta con ella que esta feliz porque le cantaría una canción triste su cabeza estaba echa un lio pero dejo de pensar cuando Jai llamo su atención...
Canciones:
Foster The People - Ruby