Capítulo 29

3.1K 152 18
                                    

Fiesta... fiesta, Alexa o Justin buscaban cualquier excusa para hacer una y no era que le molestara no para nada en absoluto se la pasaba bien se divertía bebía un poco pero en estos momentos no se estaba divirtiendo pero si estaba bebiendo veía como su novia bailaba muy pegada y animadamente con la que dice ser su mejor amiga estaba harta de Andrea esto Andrea lo otro, ____ pasaba mas tiempo con Andrea que con ella y eso ya la tenia fastidiada se tomo de golpe otro vaso de cerveza para olvidarse un poco del enfado que tenia.

Se ven lindas juntas.-le dijo alguien parándose al lado de ella.

Son solo amigas.-le respondió Ariana.

Si no supiera que _____ es tu novia pensaría que son pareja.-volvió a decir la persona que estaba a su lado.

Jai no entiendo cual es el punto.-le estaba molestando chico le estaba diciendo.

Solo digo que debes tener cuidado con la tal Andrea, quiere con tu novia y _____ no parece serle indiferente.-volvió a decir el muchacho mirando a la pareja de amigas que se divertían en medio de la pista.

Puedes dejar de decir cosas que no son? ellas son solo amigas.-lo miro seriamente no le estaba gustando nada lo que le estaba diciendo pero con la interacción de esas dos en la pista le daba la razón.

Yo solo digo lo que veo.-termino de decir Jai yéndose dejando a Ariana sola con sus pensamientos.

Ari vamos a bailar.-le propuso Alexa acercándose junto con Taylor.

Si Ari vamos.-también le pidió la rubia.

No quiero.-respondió de mala gana mirando fijamente a su novia y a Andrea, Alexa se dio cuenta y negó con la cabeza ya que Ariana seguía con lo mismo.

No tienes remedio, de que hablamos la otra vez? solo están bailando no se lo están montando en medio de la pista.-le hablaba seriamente para que Ariana entienda.

Cállate y déjame en paz.-la miro seriamente estaba harta.

Sabes que haz lo que te de la gana después no me vengas a llorar.-agarro la mano de la rubia y se alejó dejando a Ariana nuevamente sola con sus pensamientos tan metida estaba en ellos que no se dio cuenta que _____ estaba parada delante de ella tratando de llamar su atención.

Ariana.- ____ intentaba llamar la atención de su novia pasándole una mano frente a la cara- Ari estas bien?.-preguntaba esta vez.

Eh si... si que decías.-dijo Ariana volviendo a la realidad.

Que si quieres bailar conmigo?.-le pregunto ____.

Eh no estabas con Andrea?.- buscaba a la muchacha entre la gente.

Si pero se fue a bailar en medio de Abigail y Alex le cayeron bien y al parecer ella también a ellas.- señalo a Andrea que de verdad estaba bailando entre las dos morenas- Entonces bailamos o no?.-le extendía la mano.

Pensé que nunca me lo pedirías.-aceptaba la mano de la su novia y caminaron hacia la pista.

Estuvieron como 15 minutos bailando besándose y acariciándose en medio de la pista, Ariana estaba mas que feliz estos momentos con ____ le daban la tranquilidad y seguridad que necesitaba para saber que ____ la amaba y que nadie se la iba a quitar pero como siempre lo bueno no dura mucho porque alguien tiene que interrumpir.

Fabray.-dijo alguien llamando la atención de las dos mientras ____ se separaba de Ariana.

Que pasa?.-miro un poco molesta a Abigail por la interrupción.

Pues que tu amiga se desmayo.-estaba nerviosa.

Que? como? Donde esta?.-pregunto ____ alterada buscando a Andrea con la mirada.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora