Capítulo 36

2.7K 139 8
                                    

____ te dije que no vinieras.-Andrea apenas vio a ____ caminar hacia ella.

Pues quería asegurarme que estabas bien.-prácticamente _____ se le tiro encima y después se separo- Seguro que estas bien? estas pálida flaca y hasta tienes ojeras pareces un fantasma.-dijo inspeccionándola con preocupación.

Claro que si pequeña es la anemia te dije que no era para tanto me olvide tomarme unas pastillas y por eso estoy así.-explico no muy convencida.

Segura? que dicen los doctores?.-le pregunto.

Si segura bueno dicen que estoy débil porque no me tome las patillas que te mencione antes pero que si reanudo las dosis mejorare.-explico lo que según le había dicho el doctor- Mejor nos vamos no me gustan muchos los hospitales.-estaba nerviosa mirando a un doctor que la miraba negando con la cabeza.

No espera Rebecca y Lisa están aquí.- miraba para todos lados olvidando que ninguna de las dos mujeres estaban en el país- Ellas podrían revisarte y ver si te encuentras mejor bueno Lisa podría hacerlo ya que Rebecca es pediatra igual no podría ser ellas están de viaje pero podría revisarte otro doctor.-comenzó a divagar ____.

No no.-la corto rápidamente- No es necesario ya un doctor me reviso vámonos sabes que no me gustan los hospitales.-quería irse lo mas rápido posible.

A mi tampoco me gustan.- arrugaba un poco la nariz.

Pues con más razón venga.-jalo a ____ mientras veía como el doctor la seguía mirando.

Ven te ayudo.-dijo _____ abriéndole la puerta del auto para que Andrea saliera ya estaban en el estacionamiento del hotel donde se estaba quedando la chica.

____ no me estoy muriendo.- agarraba la mano que le brindaba _____.

Deja de comportarte como un bebe.-cerro la puerta del coche y la abrazo por la cintura parecían una pareja de enamorados mientras caminaban por el estacionamiento hacia la entrada se reían se daban besos en la mejilla incluso si alguien las viera de otro ángulo asumiría que se estaban besando en los labios ____ se soltó y amablemente le abrió puerta haciendo una reverencia para que su amiga entrara y esta solo negó con la cabeza y entro pero ninguna de las dos se dio cuenta que alguien en un automóvil estaba con una cámara sacándoles fotos que a simple vista evidenciaban una traición inexistente.

Me voy a bañar estoy cansada-dijo Andrea entrando a la habitación seguida por _____.

Bien yo te espero mientras veo un poco de televisión.- se acostaba en la cama prendiendo la tv y vio como a Andrea se empezó a sacar la ropa frente a ella.

Por dios no cambias verdad.- trataba de no mirarla.

No cariño.-termino se sacarse todo y se metió al baño.

Escuchaba como caía el agua del baño y se acordó de su novia así que saco su teléfono con intenciones de decirle que todo estaba bien pero se detuvo una pequeña caja que estaba encima del televisor llamo su atención se paro de la cama y miro hacia la puerta del baño se acercó al televisor agarro la caja y camino sentándose de nuevo la abrió dentro de ella había muchos papeles, específicamente sobres con papeles dentro que parecían ser resultados médicos lo supuso porque por fuera tenían el escudo de algunos prestigiosos hospitales de ____ (tupáis) y de Estados Unidos y contenían el nombre de su amiga supuso que eran los exámenes que se había echo Andrea por lo de la anemia comenzó abrirlos uno por uno pero no entendía muy bien siguió hasta que a lo ultimo de caja había un sobre mas pequeño que tenia su nombre lo miro confundida pero decidió abrirlo dentro de el había una hoja que a primera vista parecía ser una carta y no se equivoco lo era y estaba escrita por Andrea reconocería su letra donde fuera y comenzó a leerla poco a poco su rostro fue palideciendo su corazón comenzó a acelerarse y no podía contener sus lagrimas que ya empezaban a salir con desesperación ahora lo entendía ahora entendía porque Andrea estaba allí ahora entendía lo de su enfermedad le había mentido no tenia anemia.

_____ me hab...-no termino de hablar la chica porque su corazón dio un vuelco cuando vio a ____ con la caja sentada encima de la cama y con una expresión de dolor.

Que... que es esto Andrea?.-le preguntó parándose de la cama y enseñándole la carta.

_____ yo.-no sabia que decir ____ había descubierto su secreto.

QUE ES ESTO.-grito ____ desesperada tirando al piso todo lo que había en la caja.

Déjame que te explique.-intento acercarse a ella pero _____ la detuvo con una mano.

Cuando pensabas decírmelo?.-lloraba sin parar- DIME CUANDO.-grito volviéndose a sentar en la cama con su cabeza entre sus piernas mientras seguía llorando.

Yo no sabía como.-se acercó a _____ y se arrodillo frente a ella.

Te vas morir.-le dijo mientras la abrazaba fuertemente Andrea no dijo nada solo se abrazó mas a ella sin ya poder contener mas sus lagrimas.

Como te enteraste?.-pregunto _____ un poco mas calmada mientras las dos estaban acostadas frente a frente en la cama.

Hace dos meses.-comenzó a contar- Antes de eso empecé a sentirme mal tenia muchos dolores incluso empecé a vomitar sangre no sabia que era le dije a mis padres y me llevaron hacerme unos exámenes nunca me imagine que el doctor me iba a decir que tenia cáncer.-comenzó a llorar y _____ tampoco pudo contenerse- Me quede helada no sabia que decir le pregunte si tenia solución pero el solo me miro con una mirada de compasión y me dijo que no que estaba en etapa terminal y que que.-no sabia como decir lo siguiente- Que me quedaban como mucho seis o menos meses de vida.-comenzó a llorar y _____ la abrazo mas fuerte.

Mis padres y Megan están destrozados no querían que viniera pero yo... yo quería pasar mis últimos días contigo.-dijo sin parar de llorar.

Pero... pero tiene que haber una solución podemos ver otro doctor a ver que dice.-decía rápidamente ____.

_____.-la paro para que ya no siguiera- No hay solución no hay nada que se pueda hacer.-termino de decir agachando su cabeza y ____ se acercó a abrazarla fuertemente.

Ariana estaba en su cuarto ya eran la siete y media de la noche y _____ no aparecía había intentado llamarla pero no contestaba su teléfono llamo a su casa pero ni Sara ni Grace le dieron respuesta alguna, ____ ni siquiera había llegado a su casa y se estaba empezando a desesperar la única opción era Andrea probablemente estaría con ella una vez mas la ponía por encima de ella y eso la molesto miraba y miraba su reloj caminaba de un lado para otro se hicieron la ocho las nueve las diez las once y _____ nunca apareció ni contesto ninguna de sus llamadas y mensajes totalmente resignada y triste se acostó a dormir.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora