Capítulo 25

4.6K 165 41
                                    

S: Entonces ya es tu novio?.-le pregunto a Grace mientras veían una película en el cuarto de esta.

G: No sé de que hablas.-se hacia la desentendida.

S: Claro que sabes de qué te hablo.-cuestionó ya desesperaba por querer sacarle información a la rubia.

____: Lo que Sara intenta saber es que si tu y Ben ya son novios.-hablo participando en la conversación.

G: Ehh... no claro que no.-dijo no muy convencida la rubia.

S: Por favor no me vengas con cuentos, crees que no los he visto darse arrumacos cuando piensan que nadie los ve?.-ya estaba perdiendo la paciencia y no iba a salir de ese cuarto sin tener algún tipo de información.

G: No sé de que hablas.-otra vez se hizo la desentendida la rubia.

S: Bien ya que no me quieres decir alguien va a ser interrogado.-soltó con una sonrisa burlona sabiendo que con esto conseguiría lo que quería y comenzó su conteo mental.

G: Esta bien si somos novios ya contenta.-al fin confeso ya rendida sabia que iba a salir perdiendo y realmente no quería a Sara atrás de su novio tratando de sacarle la información eso lo asustaría.

____: Viste no eran tan difícil contarnos.-comentó con una sonrisa.

G: Dirás que no es difícil contártelo a ti pero a esta.- señalo a Sara- Si Ouch.-se quejo de un golpe que le dio Sara- Porque siempre me estas golpeando.-le recrimino.

S: Porque te lo mereces.-se cruzaba de brazos totalmente enfadada.

____: Ya dejen de pelear y sigamos viendo la película.-intervino intentando calmar los ánimos y para lograr esto se sentó en medio de las dos.

...

Domingo y toda la familiar Johnson/Corcoran/Fabray incluida Nora que ya era parte de la familia se encontraban en un día de campo a las afueras de New Jersey.

No entiendo porque tuvimos que venir a este lugar.-se quejaba por vigésima vez Sara.

No seas dramática el lugar es lindo deberías aprender de ____ y Grace míralas están allá divirtiéndose.-le dijo Lisa mientras veía como ____ y la rubia estaban intentado alcanzar a Nora ya que esta tenia una bandera que era el tesoro según _____.

Si claro como no.-apenas susurraba Sara de lo fastidiada que estaba.

Aquí están las bebidas.- Rebecca llegó al lugar ella había ido por las bebidas al auto.

Al fin este lugar es un sauna.-se volvía a quejar Sara agarrando una botella de agua y tomándosela prácticamente toda.

Porque no vas a jugar con las chicas?.-le pregunto Rebecca a su hija sentándose al lado de su esposa.

Eso mismo le dije yo y no quiere.- Lisa se encogía de hombros de pronto las dos mujeres vieron como ____ y Grace se acercaban despacio sin hacer ruido por atrás de Sara, esta como estaba de espalda ni cuenta se daba y le hacían gestos a las dos mujeres para que no dijeran nada.

PERO QUE DEMONIOS.-grito Sara mientras era agarrada por Grace y ____ que arrastras se la llevaban del lugar.

MAMÁ... MAMÁ DIGANLES QUE ME SUELTEN.-gritaba Sara tratando se zafarse.

SUELTENMEN... SUELTENMEN ESTAS LOCAS LES JURO QUE ME LAS PAGARAN.-seguía gritando tratando de zafarse pero nada las otras dos la tenían bien agarrada.

Minutos después tanto Rebecca, Lisa y Nora vieron como Sara venia muy enojada caminando lo más rápido posible hacia ellas llena de lodo de los de los pies a la cabeza y con ____ y Grace que venían atrás de ella muriéndose de la risa.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora