El baile había sido todo un éxito, nadie había causado ningún problema, las nacionales se acercaban, se iban a realizar en New York y los chicos estaban emocionados, la graduación estaba a la vuelta de la esquina y muchos estaban nerviosos esperando su carta de aceptación de las distintas universidades, a las que habían aplicado.
Hola _____ - Elisa se paraba, al lado del casillero de _____, con una sonrisa.
Hola Elisa - le sonreía, no había podido conversar bien con la chica.
¿Cómo estás? - le preguntó.
Mejor que nunca - se acordó de su novia.
Me alegro mucho - ponía una sonrisa sincera en su rostro.
Y tú, ¿cómo has estado? - preguntaba curiosa.
Pues bien...
FABRAY! - escucho como alguien le gritaba - ¿Qué haces con mi chica? - le preguntó, _____ abrió los ojos sorprendida y miro a Elisa que solo se sonrojo.
¿Estás saliendo con Alex? - tenia la boca abierta.
Bueno si, durante estas vacaciones nos... nos acercamos y bueno nos estamos dando una oportunidad - se sonrojaba mas.
Fabray - Alex llegaba a la altura de las chicas - Esta rubia es mía, tu ya tienes a Ariana - abrazaba Elisa por los hombros y fingía estar enojada.
Estoy feliz por ustedes - las abrazó.
Gracias - apenas y pudieron decir la nueva pareja y ____ se separo.
Iremos a Columbia juntas - comentó Alex.
¿En serio?, eso es grandioso - estaba emocionada por sus amigas.
Hola mi amor - Ariana llegaba a la altura de su novia y le daba un beso en los labios, mientras tenia dos sobres en su mano derecha - Hola chicas - miraba a Alex y Elisa.
Hola - les respondieron las dos al mismo tiempo.
¿A que no sabes? - _____ miraba a su novia - Ellas dos - señalo a su amigas - Están saliendo.
¿En serio? - Ariana la miró con los ojos abiertos como platos.
Si - le respondió Alex - Y le estábamos preguntando a tu novia, si quería hacer un trio con nosotras - termino por decir y en seguida se ganó una mirada asesina de Ariana y un golpe por parte de Elisa - Ouch, eso dolió - miró a su novia - Además, solo estaba bromeando, bueno no tanto - se corrigió, pero al ver de nuevo la mirada de Ariana y la de su novia se corrigió de nuevo - No es verdad - _____ solo sonreía.
Más te vale - le dijo Ariana.
Nos tenemos que ir - dijo Elisa.
Claro - _____ le sonrió.
Bueno nos vemos - Elisa se acercó a despedirse de las chicas, su novia hizo lo mismo y se fueron.
Alex es bien confianzuda - miró como la pareja se alejaba.
Solo estaba bromeando, ya sabes como es - sonreía, por la cara de su novia.
_____, traigo esto - le enseñaba los sobres.
¿Son? - ya se imaginaba de que se trataba y se puso nerviosa.
Si - ella también estaba nerviosa.
¿Los abrimos? - preguntó ____ más nerviosa.
Si, pero vamos al auditorio - propuso y ____ asintió.
De la mano se fueron al auditorio, entraron, vieron que no había a nadie, mejor pensaron ambas.