Fin de semana y _____ estaba más nerviosa que nunca conocería a los padres de su novia que bien se oye eso pensaba ____ pero de nuevo pensaba en los padres de Ariana y su cuerpo se llenaba se nerviosismo nunca había tenido que lidiar con estas situaciones no lo tuvo que hacer con Andrea pero Ariana era diferente le había prometido que hoy iría y lo iba a cumplir pero su mañana había sido un verdadero infierno lidiar con las bromas de Sara y Grace le habían saturado el cerebro había estado a punto de tirarse por las escaleras con tal de no escucharlas hasta pensó en ahorcarse literalmente pero sabia que no era posible razón por la cual estaba sentada en el capo de su carro en el lugar favorito de Ariana respirando aire fresco y mirando la ciudad necesitaba tranquilidad y este lugar se lo daba llevaba prácticamente tres horas sentada en el mismo sitio y sonreía al recordar la primera vez que hizo el amor con Ariana uno de los mejores días de su vida como olvidarlo de pronto el sonido de su celular la distrajo, nuevamente estaba sonando había sido así desde que salió de su casa pero las llamadas probablemente habían sido de Sara y Grace posiblemente para seguirla molestando y seguramente esta vez no era la excepción dejo que sonara ni siquiera lo agarro para ver quien la llamaba para que si ya sabia quienes eran el teléfono dejo de sonar pero nuevamente comenzó estuvo así como diez minutos mas hasta que finalmente decidió contestar y decirle unas cuantas cosas a sus hermanas pero desistió en cuanto vio que era Ariana que la llamaba.
____: Hola mi amor.-hablo tranquilamente.
A: Donde estas ____?? llevo toda la maldita tarde llamándote.-hablaba bastante molesta.
_____: Que? como mi amor? no me di cuenta lo siento.-estaba apenada al parecer era Ariana la que había estado llamando.
A: Como que no te diste cuenta? donde estas?.-volvía a preguntar molesta.
_____: Si mi amor no me di cuenta es que salí de la casa porque Sara y Grace no paraban de molestarme y si no te respondí las llamadas fue porque pensaba que era una de las locas que tengo por hermanas no fue por otra cosa y ahorita estoy en nuestro lugar favorito.-explicaba y lo ultimo lo decía con una sonrisa recordando nuevamente su primera vez con Ariana.
A: No me estas mintiendo verdad?.-preguntaba algo triste.
____: Que no mi amor porque dices eso?.
A: Porque como no respondías mis llamadas me preocupe y llame a Grace y me dijo que tu habías agarrado tus cosas y que te habías ido porque no querías conocer a mis padres.-dijo con tono serio.
____: No es cierto mi amor, ves por eso me fui de la casa para no seguirlas escuchando solo les gusta molestar como te dije estoy en nuestro lugar preferido quería tranquilidad y este lugar me la da.-sonreía.
A: A si? seguro que es por eso?.-decía con un tono sugerente.
_____:Por supuesto pero si lo vemos de otra manera podría estar aquí por otra cosa.-ponía voz sensual.
A: Me están dando ganas de ir y comerte a besos.-ganas no le faltaban.
____: Y porque no la haces?.-la testeaba.
A: Porque si no no llegaríamos esta noche a la cena con mis padres.
____: Buen punto.-dijo la morena echándose a reír contagiando a Ariana.
A: Entonces si vendrás esta noche?.
____: Por supuesto mi amor eso no lo dudes estaré un ratito mas aquí y de ahí me iré a la casa, me arreglare y llegare puntual.-decía muy segura.
A: Ok mi amor te dejo para que te prepares, mis padres no serán tan duros contigo te amo.-terminaba de decir colgando el teléfono.
____: Oye Ari....-se preguntaba como que sus padres no serán tan duros? por dios lo único que hace es ponerme mas nerviosa.-suspiraba volviéndose a recostar en el capo.