Capítulo 13

5K 185 5
                                    

El fin de semana había llegado y ____ se encontraba en su cuarto eligiendo que ropa ponerse, ya que iba a salir a comprar al super ya que Nora no estaba en la casa y Rebecca y Lisa estaban en el hospital trabajando y con Sara y Grace no iría ni loca, eso sería como comenzar la tercera guerra mundial, lo bueno es que Sara había salido con Justin y Grace al parecer tenía una cita, aunque ella insistía en que no.

Así que se le ocurrió llamar a la única persona que ella quería que la acompañara, marco el número que ya se sabía de memoria y al primer sonido contestaron.

A: Hola mi amor- Decía con una sonrisa al otro lado del teléfono.

_____: Hola mi vida, como estas?- preguntaba sentandose en la cama.

A: Bien, en realidad estaba por llamarte, ya te estaba extrañando.

______: Si?

A: Si, y muero por verte y tambien por besarte.

______: Yo tambien princesa y bueno te llamaba por 2 cosas.

A: Ok dime...

______: Bueno la primera es que quería escuchar tu sexy vos y la segunda era saber si tienes algo que hacer ahorita.

A: Pues depende de que me vayas a proponer...

_______: Bueno quería saber si quieres acompañarme al super, es que no hay nadie en esta casa y tengo que hacerlo yo.

A: Entonces me llamas porque soy tu última opción?

_____: No claro que no Ari, es solo que quiero verte y bueno tampoco quiero ir sola.

A: Y que paso con Grace y Sara?

______: Ya te dije Ari, no hay nadie en la casa y aunque estuvieran no iriía con ninguna de las 2 y mucho menos al mismo tiempo.

A: Y como no quieres ir con ninguna de las 2 me llamas a mi.

_____: Ari las cosas no son así, mira siento si te llame, de seguro estas ocupada y no tienes tiempo, bueno luego hablamos si?- Se disculpaba y colgaba el teléfono todavía algo descolocada por la actitud de Ariana, así que tiro su telefono en la mesa y sin darse cuenta este se resbalaba y caía al piso, tomo su chamarra y salió del cuarto olvidandose del teléfono.

_____ llegó al super, tomó un carrito y se dispuso a buscar las cosas que tenía que comprar, ya tenía varios productos en el carrito y se disponia a ir a pagar, pero no pudo ya que alguien se puso delante evitandole el paso.

______: Ariana? que haces aquí?

A: Porque no contestas el teléfono?

______: El teléfono? pues no lo he escuchado- buscaba su telefono en su bolsa pero no lo encontro- Ammm no lo tengo, creo que se me olvido en la casa.- estaba nerviosa por la mirada que le estaba dando Ariana-

A: Como que se te olvido? si hace unos minutos estabamos hablando y me colgaste y al segundo te volví a marcar y nada.

_____: He si lo siento, yo no te quería molestar por eso colgué rápido y deje el teléfono en la mesa y después salí y me olvide de agarrarlo.

A: Entonces no es porque no me querías contestar?

_____: No Ari como crees que haría eso?

A: Bien, creí que te habías enojado, yo solo estaba bromeando, no tenía nada que hacer y bueno tambien quería verte por eso vine hasta acá.

_____: Pues yo pensé que estabas ocupada, pero bueno ya olvidemoslo y ya que estas aquí acompañame a pagar.

A: Si señora. - hacía un salido militar y ____ solto una carcajada-

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora