Capítulo 41

3.2K 136 3
                                    

MARATÓN 2/4

Adivina lo que tengo aquí.-Andrea le mostraba tres papelitos a ____ que parecían ser boletos mientras estaban viendo una película.

Pues fíjate que no soy adivina.-dijo ____.

Pues son boletos y a que no sabes para que son?.-le preguntaba esto ultimo alegremente.

Exacto tu misma lo has dicho no lo se.-le respondió ____.

Pues para un concierto en Los Ángeles con todo pagado.-dijo Andrea muy entusiasmada.

Que?.-la miro sorprendida.

Para un concierto de Foster The People.-termino de decir cuando sintió como _____ se le tiraba encima abrazándola.

Por dios estas hablando enserio? no estas bromeando?.-le cuestiono ____ apartándose de ella mirándola seriamente.

Por supuesto que no, tengo entradas en primera fila.-dijo muy orgullosa.

Espera dijistes tres entrada para quien es la otra.-pregunto extrañada _____.

Pues para Elisa el otro día me dijiste que era fanática del grupo y como es tu amiga se me ocurrió invitarla no te molesta verdad?.-le pregunto esto ultimo pensando que había metido la pata.

No para nada nos haría bien su compañía se va a morir cuando se lo diga.-respondió entusiasmada ____.

Pues es mejor que se lo digas ahorita porque salimos el sábado en la mañana ya que el concierto es de noche pero quiero llegar temprano para ir a hacer unas compras.-explico la chica.

Cuando regresamos?.-preguntó ____.

Llegaremos el domingo por la noche ya que en la mañana quiero ir a la playa.-____ solo asintió- Y por como nos vamos a ir no te preocupes tengo pasajes de ida y vuelta en avión para las tres y también tengo reservaciones en un hotel.-le explico sabiendo que en cualquier momento ____ preguntaría.

Vaya tenias todo bien calculado.-le comento con una sonrisa.

Algo bueno se me tuvo que pegar de ti.-dijo con una sonrisa contagiando a ____.

Bueno voy a llamar a Elisa para darle la noticia.-cogía su celular para llamar a la chica.

Fin de semana y tanto ____, Andrea y Elisa estaban en Los Ángeles a una hora del concierto, durante la mañana habían ido de compras y lo habían pasado genial incluso había ido al letrero de Hollywood a tomarse fotos, pero ahorita estaban en la fila esperando su turno para pasar lo bueno era que tenían entradas en primera fila eso significaba que entrarían primero.

Vaya esto si que esta lleno.-exclamaba Elisa emocionada mientras estaban paradas a solo unos metros de la tarima donde se presentaría la banda.

Pues si pero lo mas importante es que nosotras lo vamos a ver de cerquita.-decía una emocionada Andrea que estaba en medio de ____ y la rubia.

Creen que después de que acabe el concierto quieran tomarse fotos y darnos autógrafos.-preguntó una animada ____.

Pues no lo se pero haremos lo posible por hacerlo.-dijo con una sonrisa maliciosa Andrea y ____ la conocía algo estaría tramando de pronto las luces se apagaron todos empezaron a gritar y la banda salió en escena.

Hola LA.-dijo el vocalista y todos los presentes gritaban incluida las chicas- Esperamos que disfruten y bailen con nosotros esta noche.-termino de decir Mark Foster y comenzaron a sonar los acordes Houdini.

Rise above gonna start a war

Whatcha want whatcha need whatcha come here for

Well an eye for an eye and an F for fight

Takin me down is a prisoners right

Las chicas cantaban y bailaban al son de la música incluso Andrea intentaba bailar con las dos al mismo tiempo cosa que causaba la risa de _____ y Elisa y la mirada curiosa de las personas que estaban a su alrededor, al termino de la música le siguió I Would Do Anything For You que hizo entristecer a _____ ya que esa canción fue prácticamente la primera que le canto a Ariana tanto Elisa como Andrea se dieron cuenta la abrazaron y ____ les sonrió e hizo que cantaran con ella el coro.

Oo la love, I've fallen in love, and it's better this time than ever before

Oo la love, I've fallen in love, and it's better this time than I've ever known

A esa canción le siguió Don't Stop, Helena Beat, Call It What You Want, Ruby y la mas ovacionada sin lugar a dudas fue Pumped Up Kicks.

All the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, outrun my gun.

All the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, faster than my bullet.

Cantaban las chicas mientras se dirigían al hotel era muy tarde y querían descansar.

Todavía no puedo creer que te hayas colado en su camerino.-espeto divertida ____ mientras caminaban por una de las avenidas de Los Ángeles, ella iba agarrada del brazo derecho de Andrea y Elisa iba del izquierdo.

Y que nos haya arrastrado a nosotras también.- Elisa se hacia la ofendida.

Hay yo no vi que se quejaran cuando les pidieron fotos y autógrafos a los chicos.-les recrimino Andrea haciéndose la enfadada después que terminara el concierto Andrea valiéndose de sus dotes de buena actriz que según ella tenia, había conseguido engañar a los hombres de seguridad y se había metido en el camerino de la banda arrastrando con ella a ____ y a Elisa, cuando los miembros de la banda entraron pensaron que eran las chicas limpieza pero cuando estas le dijeron la verdad en vez de molestarse se sacaron fotos con ellas les dieron autógrafos y hasta les regalaron un disco a cada una autografiado, las chicas estaban mas que felices de ahí salieron directamente al hotel estaban cansadas y realmente Andrea sentía que el baile y la euforia le estaba pasan factura cada una se fue a su habitación claro esta que Elisa tenia una para ella sola mientras ____ dormiría con Andrea no la quería dejar sola por nada del mundo.

Al otro día...

Estas enamorada de ella.-dijo una rubia llamando la atención de una pelinegra al lado de ella.

Al igual que tu.-le respondió sin dejar de mirar a ____ que jugaba alegremente con un niño que apenas había conocido en una de las playas de Los Ángeles.

Pero es una lastima.-rompía el silencio nuevamente Elisa.

Es una lastima estar enamorada de ella?-la cuestiono mirándola.

No es una lastima que nosotras estemos aquí dispuestas a darle todo a amarla cuidarla protegerla y que ella siga enamorada de una idiota.-se acordó de Ariana.

Uno no elige de quien enamorarse simplemente pasa igual yo no tengo mucho tiempo.-esto ultimo apenas en susurro Andrea.

Que cosa?.- no había entendido lo último que había dicho.

No nada.-respondió rápidamente- Con lo de idiota te refieres a Ariana?.-le preguntó esta vez.

Quién mas!.-le respondió con seguridad.

La odias?.-le volvió a preguntar.

Tu no?.-le dijo mientras la cuestionaba con la mirada.

No... no la odio pero eso no quita que crea que es una idiota.-se explico- Has escuchado el dicho que dice que las personas hacemos cosas estúpidas cuando estamos rotas?.-la rubia asintió Pues ese es el caso de Ariana.-

La estas defendiendo?.-no creía que Andrea estuviera defendiendo a Ariana a pesar de todo lo que había pasado.

No es solo que a veces el dolor solo nos deja ver y escuchar lo que queremos y eso es lo que le ha pasado a Ariana sus inseguridades y el dolor que siente por el supuesto engaño de ____ no la han dejado ver la realidad por eso se comporta de esa manera.-continuo hablando- Es de humanos cometer errores Elisa que tire la primera piedra quien no se ha equivocado alguna vez en su vida sé que suena como una excusa barata pero es la verdad.-termino de decir y Elisa se quedo en silencio no tenia nada que objetar sabia que la chica tenia razón.

Venga flojas el agua esta caliente.-las dos escucharon como ____ las llamaba.

Vamos?.-le preguntó Andrea a la rubia esta solo asintió y se fueron al encuentro con _____.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora