Capítulo 27

3.5K 151 7
                                    

La mañana llego y ____ se levanto muy animada hizo su rutina de ejercicios, estaba feliz de que Andrea estuviera en New Jersey aunque también estaba triste ya que Ariana ni siquiera le había mandado un mensaje no la había llamado lo que significaba que todavía seguía enojada ya tendría la oportunidad de hablar con ella suspiro se fue a bañar bajo a desayunar se despidió de todas y fue rumbo al hotel donde se estaba quedando su amiga.

Llegamos.-le dijo a Andrea mientras se estacionaba, se desabrocho el cinturón y bajo del auto al igual que su amiga.

Vaya se ve bonito por fuera.-comento Andrea mirando el colegio.

Bueno espera que entres no es nada del otro mundo.- enredo su brazo en el de la otra caminando hacia la entrada.

Cuando entraron más de uno se les quedo mirando y comenzaban como siempre a murmurar cosas y Andrea se dio cuenta.

Son unos mirones.-le susurro a ____ viendo como se la quedaban viendo.

Lo mismo me paso a mí la primera vez que entre por esa puerta.-le dijo con una sonrisa ____.

Me imagino.-puso cara dramática mientras caminaban al casillero de ____.

Hemos llegado señorita.-se paraba frente a sus casillero y lo abría.

Vaya todavía tienes esa foto.-miraba la foto que ____ tenia de las dos pegada en la puerta del casillero- Cuantos años teníamos? 12.-le pregunto a ____.

Si doce.-le respondió.

Porque esa? podrías poner una mas actualizada nos vemos muy no se niñitas.-le cuestiono mirando todavía la foto.

No, esa me gusta y si a ti no pues te aguantas.-espeto ____ fingiendo seriedad.

Ella es tu novia?.- miraba la foto de una chica que tenia también pegada en la puerta y ____ asintió- Es muy bonita tienes buen gusto bueno siempre lo tuviste.-hizo una mueca de fastidio que hizo que ____ sonriera- tu ex era una rubia muy bonita y yo pues ni se diga.-hacia un gesto insinuante con sus cejas.

Todavía le tienes coraje?.-le preguntó ____ divertida.

Pues si como no hacerlo si se metió con el amor de mi vida.-soltó sin darse cuenta de lo ultimo que había dicho y ____ la miro sorprendida y al instante se corrigió- Digo la que en ese momento era el amor de mi vida.-sonrió nerviosamente esperando que ____ le creyera.

Pero la deje por ti.-siguió ____ tratando de alivianar las cosas.

Fue lo mejor que pudiste haber hecho.-dijo firmemente pero después se echo a reír contagiando a ___.

Vas a hablar con ____?.-le preguntaba Alexa a Ariana mientras caminaban al casillero de Ariana.

Puedes dejar de insistir?.-le respondió algo fastidiada Ariana.

Si te lo estoy diciendo es porque ____ se fue muy afectada después de ver las demostraciones de afecto que te dabas con la morsa.-estaba molesta por la actitud de Ariana.

Yo no estaba haciendo nada de lo que dices además estoy enojada con ella.-se paraba frente a su casillero y lo abría sin darse cuenta que ____ estaba unos metros mas allá conversando animadamente con Andrea.

Y porque estas enojada te comportas de esa manera, hubieses visto su cara cuando tu estabas pegada con Jai en su mesa además sabes que haciendo eso que hiciste ayer le estuviste dando alas a la morsa.-volvió a decirle Alexa y se dio cuenta que ____ estaba parada en su casillero con alguien que no reconocía.

Yo no le estaba dando alas a Jai solo somos amigos.-molesta cerraba su casillero poniéndose de frente a Alexa.

Pues creo que debes hablar con ____ antes de que alguien se te adelante, no en realidad creo que alguien ya lo hizo.-dijo mirando donde todavía estaba ____, Ariana no entendió así que se giro para ver que miraba Alexa y vio... vio de que hablaba Alexa su ____ conversaba animadamente con una chica que parecía conocer pero no sabia de donde vio como ____ se reía hasta mas no poder, la otra muchacha la abrazaba por la cintura besaba su cabeza y vio... vio la mirada que la muchacha le dedicaba a ____ era la misma mirada que no... no puede ser esto no le puede estar pasando de nuevo, ya suficiente tenia con Elisa y el club de fans de ____ de pronto vio algo que la hizo reaccionar la muchacha que estaba con su novia la apretó mas contra su cuerpo beso su mejilla y eso no le gusto para nada era ella la que tenia que estar haciendo eso, no lo dudo camino a paso firme dirigiéndose donde estaba su novia obviando los llamados de Alexa.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora