Ariana... Ariana - _____ entraba a su casa, se sacaba la chamarra y dejaba su cartera en una de las repisas de la sala - Ariana - volvía a llamar.
Mami... mami - un niño de unos cinco años, venÍa corriendo y se tiraba a los brazos de ____.
Mi amor, te extrañé mucho... mucho hoy - besaba al niño.
¿Y mamá? - le preguntó.
En la cocina, preparando la cena - respondió.
Bien, ve a ver la tele, mientras voy a ver a mamá ¿si? - el niño asintió, lo bajo de sus brazos y ella se fue a la cocina.
Se paró en el marco de la puerta de la cocina, mirando a su mujer, se veía tan hermosa cuando cocinaba, Ariana siempre se veía hermosa, estaba tan concentrada y eso la hacia ver tan adorable.
Buenas noches Sra. Fabray - la saludó y Ariana se dio la vuelta sobresaltada.
¡Dios _____!, me asustaste - se llevaba las manos al corazón.
Lo siento mi amor perdóname ¿si? - se acercaba a su mujer.
Ya pasó - le daba un beso corto en los labios y la abrazaba.
Lo siento, sé que en tu estado no puedes recibir ningún susto - acariciaba la espalda de sus mujer.
Ya se me pasó - intentaba tranquilizar a su mujer.
No lo volveré hacer, no quiero que le pase nada a nuestra bebé - le acariciaba el estómago y se agachaba a dejarle un beso.
Ariana y ____ estaban esperando a su segundo bebé, que en este caso era una niña. _____ y Ariana se habían casado un año después de que se graduaran de la universidad, Ariana como periodista y ____ como doctora, tres años después habían tenido a su primer bebé, el pequeño Liam que ya tenía cinco años, _____ trabajaba en uno de los mejores hospitales de New York y Ariana trabaja en un canal privado muy importante y hasta la fecha de hoy seguían mas felices que nunca.
¿Pones los platos? - Ariana, le señalaba la pequeña mesa que tenían en la cocina y ____ asentía - Hoy llamaron tus madres - comentó Ariana.
¿Si?, ¿Dónde están esta vez? - preguntó curiosa, mientras ponía los platos.
Rebecca y Lisa, ahora se dedicaban a viajar por el mundo, disfrutando de su amor.
Están en Hawaii - sonrió por la cara que había puesto su novia.
Son malas, dijeron que me llevarían - hacía pucheros.
Me dijeron, que te dijera, que te traerán muchas fotos - sonrió.
Claro - hizo una mueca divertida.
Sara y Grace también llamaron hoy - empezaba aponer la pasta en los platos.
-¿Qué dijeron?, Liam ven a cenar - llamaba a su hijo.
Sara dijo que eras una mala hermana, que cómo era posible que ella fuera la última en enterarse del sexo de su próximo sobrino - contaba de una manera divertida.
No cambia ¿verdad?, Liam - volvía a llamar a su hijo.
Sara se había graduado de administradora de empresas, dos años después se casó con Justin, que tenía una banda de rock, le iba muy bien y Sara era la manager, tenían una hija de dos años, que se llama Ashley y estaban por tener su propio sello discográfico.
Mande mami - el niño entraba a la cocina.
A comer - ____ agarró a su hijo, lo sentó y ella hizo lo mismo.
¿Y Grace? - preguntaba por su otra hermana.
Esta en Brasil, fue a conocer a los padres de Luciana - se sentó en la mesa.
Ya, entonces ¿Es algo serio? - ponía pasta en su plato y después hacía lo mismo con su mujer.
Eso parece - comenzó a comer, ahora que llevaba nuevamente un bebé en el estómago, volvía a comer el doble.
Grace se había graduado, sorpresivamente de publicista y ahora era la relacionista pública de una de las empresas más importantes, de Los Ángeles, por lo cual viajaba mucho por el mundo, su relación con Ben no había durado mucho por la distancia, al principio fue difícil superarlo, pero con el tiempo lo consiguió, en unos de sus viajes conoció a Luciana, una modelo brasileña, que le robó el corazón y ya llevaban mas de un año relación, pero Grace recién se había dignado en ir a conocer a los suegros. Lo peor fue cuando la familia se entero que andaba con la modelo, porque la chica lo grito en plena fiesta, del cumpleaños número cinco de su sobrino Liam, su frase fue: Tenías razón ____, comer almeja es de lo mejor. Lo gritó sin darse cuenta, que la escuchaban unos cincuenta invitados. A pesar de los años ____, seguía sufriendo las locuras de sus hermanas.
Alexa y Taylor vienen la próxima semana - comentó.
¿Me traerán regalos? - preguntó el pequeño Liam.
Claro que si mi amor - Ariana le acaricio la cabeza a su hijo.
Alexa y Taylor, estaban casadas, Alexa era una importante abogada y tenía su propio buffet, Taylor tenía su propia academia de baile y tenían dos gemelas preciosas, Emily y Lea.
Siguieron comiendo, hasta que terminaron ____ lavó los platos, Ariana fue a bañar a su hijo, le contó un cuento y lo acostó a dormir, después se dio un baño, _____ también lo hizo y ahora estaban acostadas en su cama.
Te extrañamos mucho... mucho hoy - Ariana empezaba a acariciar a su mujer.
¿Estamos hormonales? - _____ sonreía, su mujer quería hacer a cada rato el amor y no era que se quejara.
Tú que crees - poco a poco se colocaba encima de ____.
Mamá - el llamado de Liam las asusto, Ariana rápidamente se separo y vio como su hijo estaba con peluche en mano, parado a un lado de la cama.
¿Qué pasa mi amor? - le preguntó preocupada a su hijo.
Tuve una pesadilla - se abrazaba a Ariana.
Ya mi amor tranquilo si - lo abrazaba mas fuerte.
¿Puedo dormir con ustedes? - preguntó, Ariana miró a su mujer y esta movió la cabeza en aprobación.
Claro mi amor ven - subía a su hijo a la cama y lo ponía en medio de ella y su mujer.
Creo, que tendremos, que dejarlo para mañana - _____ le daba una sonrisa coqueta y a la vez acariciaba a su hijo.
Pues mañana, no te salvas - se acercaba mas para darle un beso a ____, después volvía su lugar y las dos se abrazaban a su pequeño hijo...
LLEGAMOS AL FINAL, MUCHAS GRACIAS POR LEER, POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA NOVELA!