Capítulo 55

4.9K 164 12
                                    

La competencia regional del coro se había llevado a cabo y el coro en donde estaban todos las habían ganado, las vacaciones de invierno también habían llegado, la nieve y el espíritu navideño se hacían presentes.

Ariana y _____ no eran novias todavía, porque se estaban tomando las cosas con calma, querían volver a encontrarse, recuperar la confianza y sobre todo dejar a un lado todo lo que las había llevado al rompimiento.

Jai había sido expulsado, después de que muchos estudiantes testificaran en su contra, en cuanto a las agresiones que les había echo a Elisa, Ariana y _____.

¿Los Grande van a venir para le cena de navidad? - Rebecca le preguntaba a _____, que estaba haciendo galletas junto con Sara y Grace en la cocina.

Si, Ariana me dijo que si vendrían - respondía _____, mientras amasaba la masa.

¿Y como van las cosas con Ariana? - Rebecca preguntó, no sabia nada del tema.

Bien, no te comas el chocolate - le pegó en la mano a Sara.

Ay!, no seas amargada - se quejó Sara, agarrando más chocolate.

Vas a engordar - la molesto Grace y Sara enseguida dejo el chocolate, su figura era lo primero.

Pero, ¿si van a volver? - nuevamente curioseaba Rebecca.

Si, es decir, eso creo - decía algo dudativa, mientras ponía las galletas en la charola.

¿Cómo que creo? - Rebecca no entendía.

Deja de ser chismosa madre - Sara molesto a su madre.

Mira quien habla, además me interesa saber, _____ es mi hija, ahora que lo pienso, porque no invitas a Justin - miró a Sara y esta enseguida pensó porque abrí mi bocota.

_____ me estoy comiendo el chocolate - Sara intentaba desviar la conversación.

Porque no le respondes a mamá Sara - _____ molestaba a su hermana, que le dio una mirada asesina.

Bueno, le voy a preguntar ¿si? - no quería hablar mas del tema.

Sara, te lo digo por última vez, o traes a ese muchacho a la casa o te vas a un convento - sentenció.

¿Un convento?, ¿Por qué no le pides a Grace que traiga a Ben? - Sara se ganó una mirada asesina de Grace.

Me parece una buena idea, también vele diciendo a ese muchacho que lo quiero conocer - esta vez Rebecca, miro a Grace.

Si mamá - respondió la rubia y la única que se reía por toda la situación era _____.

¿Tu de qué te ríes? - Sara miró a _____.

De nada - metió las galletas al horno.

Claro - Sara la miraba desafiante.

...

_____ había decidido hacer unas compras al súper mercado pero sola, sabia que había tomado una sabia decisión, llevar a Sara y Grace era toda una odisea. Iba bien abrigada, llevaba puesto su gorrito de lana y la mejor de las sonrisas plasmada en su rostro. Iba con su carrito de compras hasta que choco con alguien.

Perdón - se disculpó la otra persona.

¿Alex? - vio que era la chica.

Hola _____ - sonrió - Disculpa pero no me di cuenta.

No hay problema, yo también venia distraída - le sonrió.

¿Haciendo compras? - miró lo que _____ tenía en el carrito.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora