Capítulo 28

4.2K 157 19
                                    

Donde pongo esto?.-pregunto ____ entrando a la habitación del hotel donde se estaba quedando Andrea.

En la cama hasta que podamos acomodarlas mejor.-respondió mientras también se acercaba a dejar unas bolsas en la cama.

Vaya es muy espacioso.- miraba detenidamente la habitación.

Si pues ya me conoces necesito mucho espacio para poner todas mis cosas.-se encogía de hombros.

Por cierto cuanto tiempo piensas quedarte?.-pregunto ____ mientras se sentaba en la cama

Eh no lo se.-respondió la chica nerviosamente dándole la espalda a ____ para no mirarla a la cara

Como que no lo sabes?.-cuestionaba- Y las clases no deberías estar en ellas?.-se le hacia raro a ____ que Andrea no estuviera en clases.

Eh estoy de vacaciones.- se sentaba también en la cama pero sin mirar a ___.

De vacaciones? pero como si todavía falta para eso.-volvió a cuestionar realmente estaba extrañada.

Si de vacaciones, este año se adelantaron además están haciendo unos arreglos en el colegio durarán por lo menos dos meses.-respondió no muy convencida la chica.

Vaya si hubiera sabido que iba a ser así me quedaba estudiando allá.-sonreía al igual que su amiga.

Bueno creo que debemos arreglar todas esas bolsas.- ____ se paro a acomodar unas cosas que estaban en una mesa.

____ no.-dijo Andrea viendo hacia donde se dirigía ____ y su rostro se transformo en cuanto vio que ____ agarro una bolsa de donde se cayeron varias cosas.

Que es esto?.-pregunto ____ mirando con desconcierto a su amiga ya que de la bolsa cayeron muchas cajas frascos y tubos llenos de pastillas.

Deja eso ____.-se acercaba a ella le quito la bolsa y se agacho a recoger las pastillas.

No me respondiste, que es esto?.-preguntó seriamente señalando las pastillas.

Pastillas.-respondió con obviedad la chica.

Si ya lo pero acaso estas enferma.-se empezó a asustar.

Que? no... no claro que no son vitaminas hace dos meses me diagnosticaron anemia y por eso tengo que te tomarme todas estas.-se puso mas nerviosa dejando la bolsa encima del televisor.

Como que anemia?.-estaba mas tranquila.

Buenos ya sabes a veces no me alimento bien y bueno por eso tengo que tomarme todas esas patillas.-respondió encogiéndose de hombros.

Bien pues te vas a recuperar yo me encargare de que te alimentes bien.-espeto muy decidida ____.

Si mamá.-le lanzaba una almohada.

Bueno no me has contado como están tus padres y tu hermana?.-pregunto ____ mientras comían una pizza y veían una película acostadas en la cama.

Mis padres como siempre ya los conoces siguen mas enamorados que nunca viajando de luna de miel cada vez que pueden y casándose en cualquier país que se les cruce por el camino.-sonreía- Ya sabes ellos y sus ritos matrimoniales que igual no les sirven de nada.- recordaba a sus padres y todas las veces que se habían casado únicamente porque les parecía lindos los ritos matrimoniales de los países a los que iban, eran unos aventureros que les guastaba vivir su amor al máximo pero también eran buenos padres los mejores a decir verdad- Y Megan ya sabes es igual que mis padres viajando como nómada por cada país con solo una mochila.-hablaba recordando a su hermana- ahorita esta en Australia con Robbie.-termino de decir la chica.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora