ES EL ULTIMO CAPÍTULO QUE SUBIRÉ HOY :)
Siento llegar tarde.-dijo _____ entrando al auditorio donde la estaba esperando Alexa.
Por dios Fabray te ves horrible.-Alexa miraba de arriba abajo a ____ que tenia los ojos rojos tenia ojeras parecía que no había dormido en toda la noche.
Alexa si solo me hiciste venir para burlarte de mi pierdes tu tiempo.-le recriminó.
Es que es la verdad Fabray traes una cara que no me digas Andrea es una fiera en la cama y no te dejo dormir toda la noche.-dijo con malicia ____ no aguanto mas y se dio la vuelta para irse pero Alexa la detuvo.
Ya solo era una broma no te enfades.-le pidió Alexa.
Como sea, ¿para que me hiciste venir?.-le preguntó con molestia.
¿Como que para que?, recuerdas que ayer te dije que hoy decidiríamos que canciones vamos a cantar mañana.-le recordó y _____ asintió - Pues bueno cantaremos algo del repertorio de la gran Adele de seguro con eso ganaremos.-dijo muy emocionada.
¿Y cuales cantaremos?.-necesitaba por lo menos saberlo para estar preparada.
He pensado que tu podrías cantar Someone Like You yo One And Only y cerraríamos con un dúo de Rumour has it que te parece.-puso su mejor sonrisa orgullosa de su idea.
Bien y, ¿cuando ensayaremos la presentación?.-preguntó sin mucho ánimo.
Hoy en mi casa después de la escuela ¿crees que puedas?.-le preguntó con seriedad para que no se negara.
Eh si cuenta con eso, pero más o menos cuanto tiempo ensayaríamos es que voy a estar un poco ocupada.-le explico suavemente tratando de que Alexa no se molestara.
Bueno si logramos acoplarnos bien, llegar a las notas correctas, ponernos de acuerdo en la presentación y el vestuario como unas tres horas, ¿te parece?.-la miro fijamente poniendo más nerviosa a _____.
Si... si no hay problema.-paso saliva no le gustaba para nada esa mirada de Alexa - Bueno creo... creo que me voy.-dijo torpemente.
Bien pero de verdad Fabray te vez horrible, ¿que no dormiste anoche?.-le volvió a preguntar mirándola.
Flashback
Una desesperada ____ caminaba detrás de una camilla con enfermeras y doctores alrededor de esta mientras entraban a Andrea a emergencias.
Usted no puede entrar allí.-le dijo uno de los enfermeros cortándole el paso.
Pero yo quiero estar con ella por favor.-le dijo al muchacho con los ojos llorosos.
Lo siento, pero no puede pasar lo mejor será que se tranquilice y espere ella esta en buenas manos.- el enfermero trataba de tranquilizarla la morena solo asintió y se dejo guiar por el chico hasta la sala de espera.
No supo cuanto tiempo estuvo ahí esperando hasta que vio como un doctor se acercaba a ella y se paro rápidamente.
¿Usted es familiar de Andrea Harrison?.-le preguntó el doctor.
Si... si.-respondió - ¿Como esta? dígame como esta por favor no se quede callado.-le preguntaba desesperadamente.
Cálmese si, ella esta bien solo tuvo una recaída por lo de su enfermedad pero esta bien y esta despierta.-le explico la situación.
¿Puedo verla?.-le pidió ____ ya aliviada por el susto que se había llevado daba gracias de que Andrea por el momento seguía con vida.
De eso quería hablarle, ella dice que ya se siente mejor y que se quiere ir porque no le gustan los hospitales.-sonrió.