Se levanto del mal humor reviso su teléfono y nada ninguna llamada ningún mensaje tiro su teléfono y enojada se metió a bañar tenia que ir al colegio.
____ despertaba y la primera imagen que encontraba era la de su amiga frente a ella con su rostro angelical ajena a todo y lo único que pedía era que todo lo que supo ayer no fuera mas que una mentira no quería creer que su amiga su hermana se fuera a morir no eso no podía estar pasando le acaricio el rostro Andrea no merecía nada de lo que le estaba pasando la vida estaba siendo injusta ella era una chica hermosa inteligente alegre buena llena de sueños la vida no podía arrebatársela no... no quería aceptarlo pensaba mientras las lagrimas empezaban a caer por su rostro.
No llores no me gusta verte así.-le dijo Andrea tratando de limpiar su lagrimas con sus dedos.
No es justo no es justo.-sollozaba.
Lo se pequeña pero la vida no siempre justa solo hay que aceptarlo.-le explico.
Pero yo no quiero aceptarlo no quiero.-lloraba mas fuerte.
Ya pequeña tranquila.-la arrimaba contra su pecho- Tienes que ir al colegio.-le dijo.
No quiero... quiero quedarme aquí contigo.-negaba.
Pues no... no lo consentiré.-la separaba un poco de ella para mirarla a los ojos- _____ voy a estar bien no voy a permitir que faltes a clase eso puede perjudicar tus calificaciones para la beca.-le dijo con determinación.
Pero...-iba a replicar ____.
Pero nada señorita.-se puso seria- _____ por favor no hagas esto mas difícil de lo que ya es quiero que vayas estudiar si compláceme con eso.-le pidió suplicante.
Esta bien iré.-dijo ya resignada _____ sabia que cuando Andrea decía que no era no se levanto de la cama.
Podemos bañarnos juntas.-le pidió _____ sin doble intención ni malicia solo quería que sintiera que ella estaba allí que no la dejaría sola y Andrea lo entendió ella conocía muy bien a _____ sabia que seria incapaz de engañar a Ariana.
Claro pequeña.-le respondió a lo dicho por ____ y se levanto de la cama le busco una toalla y se la dio se quedo de piedra cuando ____ se empezó a sacar la ropa frente a ella y sonrió amargamente de seguro ____ estaba tan mal que ni siquiera se daba cuenta de lo que estaba haciendo y se sintió mal sabia que era su culpa _____ no tendría porque haberse enterado de esa manera mejor dicho no tendría porque haberlo sabido ella también comenzó a desvestirse y entro junto con ___ al baño.
Voy.-dijo enojada Ariana mientras escuchaba como alguien tocaba su puerta pero después pensó que era ____ pero suspiro tristemente cuando se dio cuenta que no era ____ sino Jai.
Buenos días Ariana.-saludo el muchacho alegremente.
Hola.-apenas respondió de verdad que no quería lidiar con el chico tan temprano.
Puedo pasar?.-pidió todavía con su sonrisa estúpida.
Claro.-le dijo no muy convencida haciéndose a un lado.
Estas bien?.-le pregunto cuando ya estaban en la sala.
A que has venido Jai.-fue directa.
A darte esto.-le extendió un sobre blanco.
Que es esto?.-le pregunto extrañada cogiendo el sobre.
Con eso comprobaras que yo tenia razón no debiste confiar en Andrea y mucho menos en _____.-le dijo el muchacho- Esa es la prueba de que ____ te engaña con Andrea.-termino de decir Jai y Ariana lo miro confundida pero así decidió abrir el sobre cuando vio lo que este tenia dentro sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas y de rabia no podía ser verdad eran unas fotos en donde podía ver a su novia y la que dice ser su mejor amiga muy cariñosas besándose y entrando al hotel donde se estaba quedando Andrea no... no podía ser verdad se decía así misma Ariana.