Capítulo 33

2.9K 145 2
                                    

_____ estaba enojada, Ariana no le contestaba las llamadas ni los mensajes y se estaba desquiciando, quiso llamar a la casa de Ariana pero sabia que no era buena idea, quería ir a su casa pero estaba que caía un aguacero y no podía manejar así, no podía mas, así que se decidió y agarro un paraguas ya que iría caminado a la casa de su novia pero no podía salir de su casa entonces se le ocurrió la idea de salir por la ventana.

Vaya ____ las cosas que haces por amor.-se dijo a si misma mientras bajaba por el árbol que quedaba cerca de su ventana con un paraguas abierto para no mojarse- Bien a casa de Ariana.- ya estaba con los pies en tierra y comenzó a caminar rumbo a la casa de su novia.

Tuvo que caminar con cuidado llovía demasiado fuerte y tenia miedo de que le cayera un rayo hasta que diviso la casa de Ariana, camino hasta su puerta pensó en tocar pero probablemente nadie la escucharía entonces pensó en mandarle un mensaje a Ariana, busco su teléfono pero no lo encontró se recrimino así misma por el olvido ahora que haría? pero otra vez se le prendió el foco y camino hasta la ventana del cuarto de Ariana y vio que la luz estaba encendida probablemente estaría despierta todavía, así que agarro una cuantas piedras procurando de que no se le cayera el paraguas y comenzó a tirárselas a la ventana estuvo así menos del minuto hasta que vio a Ariana asomarse y le hizo con la mano.

Ariana soy yo ábreme.- vio como Ariana abría la ventana.

Vete a tu casa ____.-hablaba con un tono bastante serio.

No me iré de aquí hasta no hablar contigo si me tengo que quedar toda la noche aquí lo hare.-dijo convencida no se iría de ahí.

Pues haz lo que quieras no es mi problema.- cerro de nuevo la ventana y ____ solo suspiro no se movería de ahí hasta no cumplir su objetivo.

Pasaron como diez minutos y seguía parada ahí mismo, Ariana no volvió a salir incluso bajo la cortina de la ventana y apago la luz, tenia frío en realidad se estaba empezando a mojar pero no le importo seguía mirando por si Ariana se asomaba otra vez hasta que la vio... vio como despacio abrió la cortina para ver si seguía ahí y como se dio cuenta que _____ la vio la cerro de golpe otros cinco minutos mas hasta que vio como alguien se acercaba a ella temió porque fuera el padre de Ariana pero no era él era su novia que venia con cara de pocos amigos.

Te dije que te fueras.- se acercaba a ella y ____ suspiro agradecida de que no fuera el padre de Ariana.

Te dije que no lo haría.-le respondió ____- Ari te estas mojando.-vio que su novia se estaba empapando por no traer paraguas y se acercó para que su novia se coloque abajo del aparato pero esta solo se hizo para atrás.

No me interesa.-le dijo bruscamente- Quiero que te vayas.-le señalo la calle.

No me iré hasta que me escuches.-se puso seria.

Que me vienes a decir? que amas a tu amiguita?.-se cruzaba de brazos.

Si... si la amo.-dijo con determinación todavía con el paraguas en la mano.

Eso era lo que quería escuchar.-se dio la vuelta para volver a entrar a su casa pero ____ la detuvo.

Podrías dejarme terminar y después sacas tus conclusiones?.-la miro fijamente y Ariana sabia que su novia estaba hablando en serio se soltó del agarre nuevamente se cruzo de brazos esperando a que la otra hable.

Si la amo claro que la amo es mi mejor amiga mi hermana, que querías es verdad que en el pasado la ame de otra manera pero ahora la amo así como tu amas a Alexa y a Taylor inclusive a tus padres.-hizo una pausa- La amo pero no como te amo a ti puedes entender eso Ariana?.-se le empezaban a salir las lagrimas- Mi amor por ella es fraternal de amigas de hermanas como quieras llamarlo, pero yo a ti te amo con locura con pasión con amor con todo Ari y realmente no entiendo que es lo que te pasa no ves que me estas matando con esto, todo este tiempo que Andrea ha estado aquí me has hecho sentir como si estuviera en una lucha constante en donde tengo que elegir entre tu y ella, crees que no me he dado cuenta de tus cambios de actitud cuando estoy con ella y no soporto eso porque yo las necesito a las dos en mi vida no entiendes que son dos de las personas mas importantes y que mas amo en esta vida.- termino de decir ____ ya quebrándose no aguantaba mas.

Creo que mejor me voy.-realmente ya estaba resignada ya que Ariana se había quedado callada.

Espera ____ yo.-rápidamente se acercaba a ella.

Ya Ariana basta si? no quiero seguir con lo mismo se termino.-se daba la vuelta para volver a caminar.

No... no te vayas por favor.-la agarraba del brazo volteándola y abrazándola fuertemente para que no se fuera.

Yo te amo a ti entiéndelo.-susurro en su oído.

Estas mintiendo.-contradecía a _____.

Claro que no Ariana no ves que me dejas indefensa cada vez que me hablas que me dejas sin aliento cada vez que me besas.-le dijo ____.

Lo se lo se perdóname si? te amo no te vayas no me dejes.-suplicaba llorando Ariana, ni siquiera le importaba que las dos se estuvieran todavía mojando ____ se separo la miro y la beso la beso con pasión.

No me muerdas.-se enfado por lo que había hecho _____.

Tu me obligas hacerlo.-volvió a besarla esta vez suavemente mientras dejaba caer el paraguas que tenia todavía en las manos.

Quédate.-le propuso Ariana.

Están tus padres?.-les pregunto dudosamente.

Si pero con esta tormenta es imposible que se den cuenta de tu presencia.-le explico brevemente para que cediera.

Esta bien además ya tengo frio.- agarraba el paraguas del piso que ya esta cerrado y camino de la mano de Ariana hasta la puerta de su casa entraron a la casa subieron con cuidado para no hacer ruido no querían tentar a la suerte y que los padres de Ariana las encontraran apenas ____ cruzo la puerta y vio como Ariana la cerraba tras ella la agarro y la tumbo contra la puerta besándola apasionadamente.

No van a escuchar.-se quejándose en medio del beso

No me importa.-empezaba a sacarle la ropa.

Y así ____ y Ariana pasaron la noche demostrándose su amor hasta quedarse dormidas.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora