Capítulo 52

4.5K 168 59
                                    

Miércoles día de la "competencia", _____ caminaba por los pasillos del colegio hasta su próxima clase se sentía un poco nerviosa, estaba segura de que ganarían, tenia que reconocer que Alexa cantaba muy bien, sus voces unidas le ganarían a cualquiera y la otra razón era porque tenia clase de Química y de seguro se encontraría con Ariana.

Hola _____.-la saludó alegremente una morena uniéndose a su caminar.

Hola Alex.-respondió ____.

¿Cómo estas?, aunque creo que es una pregunta estúpida porque siempre estas muy bien.-coquetamente le guiñaba un ojo y la miro de arriba abajo, ____ solo sonrió la chica definitivamente era una de sus personas favoritas no se detenía ante nada para tirarle un piropo o coquetearle sin lugar a dudas era única - ¿Estas lista para lo competencia de esta noche?.-le preguntó.

Si aunque un poco nerviosa ¿y tu estas lista?.-le respondía y a la vez le preguntaba.

Con una compañera como Abigail como no estarlo.-se encogía de hombros.

Me imagino.-debía ser duro trabajar con Abigail sabia que siempre quería todo perfecto.

¿Y que clases tienes horita?.-le preguntó Alex interesada.

Química.-suspiro sabia que se encontraría con Ariana.

Con Jones.-menciono al profesor arrugando un poco la nariz.

¿No te cae bien?.-se dio cuenta del gesto de la chica.

Para nada es el profesor que más detesto.-puso una cara de fastidio, el profesor mas de una vez le había puesto calificaciones malas lo bueno es que no tuvo que cruzarse con el último año.

Bueno creo que me apuro o voy a llegar atrasada.-miro su reloj y faltaba un minuto para la materia.

Claro suerte esta noche.-le dijo la chica dándole un beso en la mejilla

¿Suerte? no creo que Abigail se ponga muy contenta si te llegara a escuchar.-bromeo ____.

Yo no soy Abigail soy muy diferente a ella, deberías conocerme mas.-esbozo una sonrisa le guiño un ojo y se alejó de ____ esta suspiro y camino al salón se paro en la entrada tomando aire no quería entrar.

Srta. Fabray ¿va a pasar?.-llamo su atención el profesor.

Eh si claro.-____ entro y miro tanto a Ariana como a Elisa las dos le dedicaron una sonrisa.

Srta. Fabray que espera para sentarse, ahí hay un asiento disponible al lado de la Srta. Grande.-le dijo de nuevo el profesor

Si claro.-paso saliva respiro profundo camino hacia el asiento donde estaba Ariana vio como esta le daba una pequeña sonrisa pero ella se hizo la desentendida.

El profesor hablaba pero ____ no lograba concentrarse, tener a Ariana a su lado sin poder decirle nada, sin poder besarla sin poder decirle que la extrañaba que la amaba la lastimaba, pero de nuevo su orgullo le hacia recordar lo que paso con Jai y la rabia que sentía hacia este.

Te odio.-dijo ____ en voz alta pensando en el muchacho sin darse cuenta de como la estaba mirando Ariana.

¿Qué dijistes?.-la miro tristemente.

¿Qué?.-dijo confundida ____ no entendía a que se refería Ariana.

Dijiste que... ¿que me odiabas?.-ya tenia los ojos llorosos.

No... No Ariana yo... yo no te odio.-dijo como pudo.

Bien.-le sonrió y de nuevo llevo su mirada al frente.

Sonó el timbre y todos empezaron a recoger sus cosas.

Te... te veré en la competencia esta noche?.-preguntó tímida ____.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora