La semana de clases nuevamente había comenzado y _____ estaba mas feliz que nunca todavía no podía creer que ella y Ariana se hubieran besado, claro todavía no eran novias pero por algo se empieza no? pero no iba a presionar a Ariana, se irían tomando las cosas con calma y bueno después como que no quiere la cosa se lo insinuaría.
Iba feliz caminando hasta que la vio parada en su casillero buscando algo se veía tan hermosa y sexy con el uniforme de las porristas que hizo que se mordiera el labio inferior y con una sonrisa se acercó a ella.
_____: Hola Ari. - la saludó parándose al lado de ella
A: Hola _____.- volteo su rostro para mirarla con una sonrisa
_____: Cómo estás ?.- le preguntó
A: Mejor ahora que te veo.-respondió coquetamente que hace que ____ se sonroje.- Qué tal tú domingo familiar?.-pregunta cerrando su casillero.
_____: Bueno digamos que a pesar del drama que Sara armó porque nadie le recordó de llevar su kit de maquillaje, de las mas de cinco veces que se peleó con Grace por ver quién me podría convencer de elegir la opciones mas convenientes para las actividades que íbamos a realizar, y por último pero no menos importante que las dos terminaron cayendo a un lago, pues todo bien.- explicaba sobre su domingo familiar
A: Vaya par de hermana que tienes, creo que yo ya las habría mandado en una caja a Siberia.- bromeo.
_____: Ni me digas, he estado a punto de hacerlo pero en vez de Siberia mandarlas a la luna, aunque no se quienes son peor si las hijas o las madres porque mientras Rebecca se ponía a favor Grace, Lisa se aliaba con Sara y a mi me dejaban en medio de sus peleas y continuamente me estuvieron sobornando.-dijo esto último haciéndose la ofendida.
A: Vaya familia que tienes, pero me alegro que te hayas divertido.-le dijo.
_____: Si me divertí como nunca en mi vida y en realidad me encanta que sean así todas locas.- soltó una carcajada contagiando a Ariana.
_____: Qué clase tienes ahorita?.
A: Historia y tú?.
____: Matemáticas...- apenas pudo responder porque Ariana la jalo dentro de un salón vacío.
____: Pero que.- iba a preguntar pero Ariana la agarro con sus dos manos del rostro y la beso y _____ aprovecho para poner sus manos en la cintura de Ariana, primero era un beso apasionado pero después se transformo en uno más tierno.
A: No podía esperar mas para hacerlo, te extrañe mucho.- susurro Ariana separándose un poco para ser ella ahora quien ponía sus manos en la cintura de _____ y esta subía sus manos hasta el cuello de Ariana.
____: Yo tampoco, estuve a punto de estamparte contra los casilleros y besarte hasta que me quedara sin aire y yo también te extrañe.- confesó uniendo sus labios nuevamente con los de Ariana, estuvieron así durante unos minutos hasta que la campana sonó anunciando el comienzo de las horas de clase.- Creo que será mejor que nos vayamos.- sugirió dándole un beso corto en los labios de Ariana.
A: Te veo en la hora del almuerzo?.- preguntaba caminando hacia la puerta.
____: Eso no lo dudes.-respondió parándose al frente de la puerta y Ariana aprovecho para darle un último beso y así salieron hasta sus respectivos salones.
La mañana paso tranquilamente para las dos aunque no coincidieron en ninguna clase, Ariana iba caminando tranquilamente cuando alguien la agarro fuertemente del brazo y la arrastro hacia los baños de mujeres.
A: Pero que demonios.- se quejo zafándose de la persona que la tenía agarrada para mirarla a la cara.
-Contigo quería hablar Grande.- le habló con un tono muy enfadado la persona que tenía al frente.