Un nuevo día de clases comenzaba y Ariana prácticamente había arrastrado a Alexa y a Taylor al colegio, quería llegar temprano y encontrarse con su novia, entró y la vio en su casillero se veía tan linda y sexy con ese jean ajustado a sus piernas y una playera roja, sonrió mordiéndose el labio inferior y se le acerco ya que sus amigas apenas entraron desaparecieron de su vista, así que probablemente ya estarían en el cuarto del conserje teniendo su sesión besos.
A: Hola mi amor.- saludo sobresaltando a ____.
_____: Por dios Ari me asustaste.- dijo dejando caer unos libros que tenía en las manos.
A: Perdón no era mi intención.- se agacho para ayudar a ____ a recoger sus libros.
_____: No te preocupes, además me alegra verte.- la miró coquetamente y Ariana se sonrojaba y se moría por besarla ahí mismo pero no era el momento.
Ariana no tenía miedo de lo que los demás pensaran, además en New Jersey High School nadie tenía problemas con la homosexualidad. Todo cambio a raíz de que hace dos años un alumno se suicido en plena graduación cansado de que el equipo de fútbol y otros estudiantes se encargaran de discriminarlo y tratarlo como basura, el muchacho no aguanto mas y termino con su vida. Desde ese momento se adoptaron medidas, primero algunos estudiantes y miembros del equipo de fútbol fueron expulsados, y después de lo sucedido no se permitía ninguna clase de discriminación y maltrato físico. Por eso que alguien fuera gay en NJHS era algo normal nadie se metía con nadie, aunque claro a veces las peleas por sobresalir, no faltaban como siempre los adolecentes son adolecentes y siempre se pelean por estupideces.
Pero a pesar de eso Ariana tenía un poco de miedo ya que todos pensaban que era súper heterosexual pero ahora su vida había dado un giro enorme, por mucho que supiera que nadie la iba a discriminar sentía miedo a la reacción de Jai, no quería lastimarlo, el chico era muy importante para ella había sido su primer amor y lo quería, tenía miedo también de la reacción de sus padres a los que todavía no les había dicho nada, pero sabía que en cualquier momento se los tenía que decir.
_____: Qué clases tienes ahorita?.- le preguntaba mientras caminaban por los pasillos.
A: Matemáticas y tú?.
_____: Historia.- respondía con una sonrisa
A: Bueno entonces...- no terminó de hablar porque alguien la interrumpió.
J: Así que por ella fue que me dejaste no?.- preguntaba Jai interponiéndose entre la dos mirando con odio a ____.
A: De qué hablas Jai?.-se puso nerviosa sabía de que hablaba el chico pero no quería dar un espectáculo, ya que vio como los curiosos se empezaban a acercar.
J: No te hagas crees que no sé que me dejaste por esta zorra.- insultó a ____.
____: A mi no me faltes el respeto porque yo no me estoy metiendo contigo.- se defendía
J: Qué no te has metido conmigo?.- el muchacho la miraba con odio- Claro que lo hiciste, me quitaste a mi novia volviéndola lesbiana valiéndote quien sabe de que patrañas.- se acercaba de manera amenazante a ___.
____: Yo no he vuelto lesbiana a nadie, si Ariana esta conmigo es porque quiere y me quiere así que no vengas a decir que yo me he valido de cosas para quitártela.- ____ encaraba al muchacho y Ariana se había quedado parada mirando la situación uno de sus miedos se había cumplido.
J: Qué te quiere? no me hagas reír. Ariana no te quiere, ella me ama a mi solo que tu la has confundido pero yo la voy a recuperar.- se volteo a donde estaba Ariana que estaba muda y la agarró de las manos.- Dile que me amas Ari, porque yo sé que es así y solo estas confundida yo te perdono por esto si querías que fuera un mejor novio y para llamar mi atención te volviste lesbiana pues ya lo hiciste ahora podemos volver a estar juntos.- se acercó mas y beso a Ariana y esta ni hizo el intento por detenerlo.