Capitulo 12

494 15 3
                                    

PENSAMIENTOS PECAMINOSOS

PENSAMIENTOS PECAMINOSOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac

Washington Estados Unidos, junio 29

Llevo dos días con una puta erección que no se me baja, lo cual me hace sentir más ridículo con lo que estoy haciendo justo ahora, pero yo soy un macho en todo el sentido de la palabra pero eso no obstruye el que sepa contemplar a una mujer cuando la veo y aunque no lo parezca la mujer con la que llevo días fantaseando no es una mujer es: Una hembra.
Lo cual hace que me guste más.

Me relamo los labios recordando sus labios, tan suaves y deliciosos, no dulces como podría describirlo una novela romántica pero adictivos, como si tuvieran algo que hace que quieras estar pegado a ellos todo el tiempo.

Las curvas de su cuerpo son fascinantes y llevo noche imaginando mis manos recorriéndolas una por una, apreciando cada parte de su cuerpo perfecto y no dejo de pensar en el roce de mis nudillos entre sus piernas, lo cerca que tuve su coño, cómo sentí la humedad entre sus piernas y... La puta madre...

Deslizo el dedo en la pantalla cuando las fotos y videos de la mujer aparecen en mi pantalla, como ella me investigó a mi no veo porqué no hacerlo para atrás, no tiene nada en su biografía pero... deslizo el dedo en la pantalla y aprieto la mandíbula cuando aparecen las fotos y videos que me hacen odiar la tela de los pantalones.

Me toco la erección sobre la tela del pantalón con la foto que me hace imaginar más escenarios, cada uno más oscuro y excitante.

La ultima foto que subió esta frente al espejo, ni puedo evitar mirarle el cuerpo sintiendo la lujuria que desencadena cada que la tengo cerca, pero la imagen que da al público es una burla para todo aquel que quiera poseerla y no puede.

Está de pie frente al espejo, una mano sobre los pechos y los diamantes brillan en su cintura con el juego de lencería, —Quiero arrancársela— me gustaría decir que de la foto lo que más me atrae es su cuerpo pero no... es el rostro...

El cabello negro le cae a los lados de la cara, los labios carnosos me hacen relamerme los míos, la mirada clavada en el espejo es la que me idiotiza como si cayera en un trance... Ese azul...

Es una niña malcriada pero eso no quita la realidad la cual es que es una maldita hembra que me prende como nadie lo había hecho antes.
Deslizo el dedo observando un video donde sale bailando en bikini, tiene unos lentes de sol y reconozco el Mar Mediterráneo detrás, el sol se está escondiendo y la sombra de su cuerpo lo cual hace vislumbrar las curvas de su cuerpo.
Baila de una forma tan sensual, del tipo sensual de que lo hace bien, con clase, con soltura, con...

El video se reproduce y reconozco la canción latina.
Tú quiere' un perreo como ante'. A la nena de papi le gustan maleante'. Hoy se va. Vélala, que está fronteando en el corillo. Enséñame, el gistro amarillo, Es sencillo, guaya el calzoncillo. Se siente bien, bien a fueguillo.

LUJURIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora