Esas palabras dejaron Nathan completamente sorprendido. Pero se recuperó. Pensó que era una fachada que Amber estaba poniendo para no mostrar sus verdaderos sentimientos.
- Hahahaha!!! Esperas que me crea eso?
- Parece que el señor cree que todas las chicas deben caer muertas a sus pies ? Eso es lo más gracioso que he oído. Puede que seas apuesto y tengas dinero pero además de que tengo la misma cantidad de dinero que tu pienso que tu personalidad es un asco. Si puedes ahorrarme cualquier contacto excesivo contigo estaría más que feliz.Esas palabras inmovilizaron totalmente a Nathan. Ninguna chica nunca se había atrevido a rechazarlo mucho menos a hablarle así. Está chica en serio tenía una actitud y el amaría destruir la misma junto con su orgullo. El iba a ser que ella se enamorara de él y siguiera cada una de sus órdenes. Incluso que lo dejara tener una amante. Todo eso iba a ser lo que ella iba a pagar por sus palabras hoy.
~~~~~~~~~~~~
Después de decirle esas palabras a Nathan Amber regreso a donde estaba su padre y el parecía muy feliz de charlar con sus viejos amigos. Al verla regresar y ver la hora que era se dió cuenta de que ya era hora de irse.
Se despidió de sus viejos amigos y se dirigió hacia el carro seguido por Amber. Vio que en la cara de su hija no había ninguna emoción pero eso no lo sorprendió mucho. Desde hace años era así, solo sonreía cuando necesitaba mostrar a los demás algo pero con el ya ni se preocupaba en fingir.
Dentro del auto había una atmósfera fría. Nadie decía una palabra y solo se oía el ruido del aire acondicionado.
- Amber no me importa si no te gusta Nathan pero vas a tener que casarte con el.
- Oh! Claro. Por qué no te casas tu con el ? Así no arruinas mi vida.
- Deja de comportate como una niña malcriada
- Discúlpame pero nunca tuve la oportunidad de ser una niña malcriada.El auto se detuvo frente a la puerta de entrada y Amber salió del auto dirigiéndose a su cuarto. Su padre se quedó pensativo en el auto hasta que decidió hacer una llamada. Después salió del auto con una sonrisa en sus labios.
Amber llegó a su cuarto y cerró la puerta. Se acostó en su cama y todo el cansancio del día cayó sobre ella. Durmió durante varias horas y despertó a la una de la madrugada. Salió de su cuarto y bajo las escaleras dirigiéndose a la cocina. Puso a calentar la comida que dejo la ama de llaves para ella.
Después de comer regreso a su cuarto y al no poder continuar durmiendo se puso a ver una película. Era una película llamada El Resplandor basada en un libro de Stephen King. Ella ama las películas de terror y aún más las que estan basada en libros de Stephen King.
A la siguiente mañana su padre le aviso que iban a ir de viaje durante unos días con los Millstone para que Nathan y ella empezaran a conocerse mejor.
- No quiero ir. Ve tu solo.
- Vamos a ir los dos así que no protestes tanto puedes? Se buena y prepara tu equipaje.
- No voy a ir a ninguna parte así que no tengo necesidad de prepara equipaje.
- Gabriel! Ve a la habitación de esta estúpida hija y prepara su equipaje. Thomas! Ven y lleva a mi hija hacía el auto. No es necesario que seas cuidadoso.Después de esas palabras el hombre llamado Thomas agarro un brazo de Amber. Ella se resistió pero en qué se puede comparar la fuerza de una chica de 18 años con la de un guardaespaldas. Thomas la arrastró hacia el auto y la tiró dentro del mismo.
Amber solo pudo quedarse en silencio viendo lo que su supuesto padre había ordenado a sus hombres hacer. No le sorprendía mucho pero aún así le dolía el pensar que nunca iba a conocer lo que era ser amada por la familia.
Después de media hora se sintió movimiento cerca del auto y su padre abrió la puerta. Él entro en el auto y se sentó al lado de su hija sin siquiera preguntarle si estaba bien.
Está vez se dirigieron al aeropuerto. Después de aparcar el auto Thomas y Gabriel tomaron las maletas y las llevaron hacia los hangares privados del aeropuerto. Amber miro a su alrededor pero no pudo encontrar ninguna forma de huir. Su padre siguió el mismo camino que sus guardaespaldas y dirigió su mirada a Amber como diciendo "sigueme o te arrepentirás".
Amber deseaba resistir pero sabía que sí lo hacía su padre en serio la haría arrepentirse.
Al llegar al hangar al que se dirigían vio que a la misma vez que ellos llegaban Henry y Cerys con la misma sonrisa amable de siempre y detrás de ellos caminaba Nathan y cuando sus ojos se posaron sobre ella, Amber pudo ver un brillo extraño en ellos que no pudo descifrar en ese momento.
Ese viaje sello el destino de estas cuatro personas.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...