El auto conducía lentamente por la ciudad. El viaje desde la mansión de los Millstone hasta el restaurante duraba casi media hora.
Al llegar Lily se quedó dentro del auto. Amber se dirigió hacia el restaurante.
Lily al ver que Amber estaba entrando al restaurante abrió la cartera de Amber para ver qué había dentro.
Al abrirla vio un un labial y un teléfono. El labial era de color rojo, el que Amber usaba la mayor parte del tiempo. Después de revisar el labial tomó el teléfono. Este estaba sin contraseña. Reviso cada una de las carpetas en él y no encontró nada que pareciera ayudar a Joshua en contra de Nathan.
Al terminar de revisar se apoyo en el asiento y pensó en cuál era la verdadera razón por la que Amber querría ver a Joshua con tanta urgencia.
La única opción viable era que ellos dos tenían una relación secreta. Cuando Joshua le pidió que entrara en la casa de los Millstone para ayudar a la esposa de Nathan se sorprendió mucho.
Joshua nunca se fijaba en ninguna chica a su alrededor. La mayoría de las chicas con las que él había estado solo habían sido relaciones totalmente sin compromiso.
La única razón por la que acepto la petición de Joshua era para ver a esa chica que lo había hecho salir de su camino usual para ayudarla.
Al verla se sorprendió. Está chica era mucho más hermosa que las que él había tenido anteriormente.
A los pocos días de empezar a trabajar a su lado Nathan se le acercó y le ofreció una gran cantidad de dinero para informarle de cada uno de los pasos de Amber dentro y fuera de la casa.
Ella acordó hacerlo. Solo de esa forma la alejaría de Joshua.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al entrar al restaurante, desde un punto que no era visible desde afuera miro hacia el auto y vio a Lily revisando su cartera.
- Al parecer ella no es confiable ¿Debería hablarle a Joshua sobre esto ?
Mientras pensaba en que debería hacer no sintió a alguien acercarse por detrás y abrazarla.
- Un placer verla señorita Connor.
Al principio Amber lucho contra la persona que la estaba abrazando pero después de oír su voz, extrañamente, se calmo.
- No creo que querías verme solo porque pensarás que soy hermoso. Vamos hacia nuestra mesa y hablemos más calladamente.
- Está bien señor Price. Vamos hacia nuestra mesa.
Amber y Joshua siguieron al camarero hacía su mesa. Era la más alejada y ocultada del lugar.
El camarero señaló a su mesa y les pidió que tomaran asiento.
- Aquí tienen vuestro menú. Dentro de unos minutos regresaré a tomar vuestra orden.
Mientras revisaba el menú Amber miro hacía Joshua. Se sentía en conflicto al no saber si decirle la verdad sobre Lily.
- Si estás preocupada sobre algo lo mejor será que lo digas. Tal vez pueda ayudarte.
- Creo que Lily no es confiable.
Al oír esas palabras Joshua no parecía sorprendido, parecía como sí esperara algo así.
- Hace unos días otra de las personas que trabajan para mí dentro de la mansión me había dicho que Nathan se había acercado a Lily para decirle que le mantuviera al tanto de cada una de las cosas que haces dentro y fuera de la casa y ella acepto.
Amber lo miro directamente a los ojos para ver si había alguna emoción en ellos.
- ¿Está es la razón por la que querías verme?
- No solo es que estaba preocupada por si no lo sabías. Ya que lo sabes es mejor así.
- Entones ...
- La razón por la que te vine a ver es porque encontré unos documentos en su librería. Uno de ellos era mi partida de nacimiento pero en ella estaba el nombre del hombre que mató a mi madre no el de mi padre ¿Sabés algo de esto?Al oír sus palabras Joshua la miro sorprendido. No esperaba que ella encontrará esos documentos. Nathan nunca los había sacado de su estudio y el nunca había podido poner sus manos en ellos pero ella lo hizo.
El miro de una manera más profunda a Amber. Intentado comprender cuáles eran sus verdaderas habilidades. Cualquier chica que hubiese pasado por lo que ella pasó estuvieran perdidas en su color pero ella no. Ella estaba aguantando todo ese dolor y lo hacía parecer como si nada.
- Está es una historia que no quería contarte todavía. Pero parece que es hora de que sepas parte de la verdad
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...