Al oír de la visita de su padre Amber se preparó y bajo las escaleras a encontrarlo.
Cuando llegó a la sala de té, allí estaba él sentado. Parecía un padre normal pero antes de saber la verdad ella sabía que el no era un padre normal.
Ningún padre normal no haría nada cuando escuchará que su hija a sido violada y por alguien a quien el le presentó.
- Buenos días padre. ¿Qué te trae por aquí ?
Marcus miro hacía el origen de la voz. Allí estaba Amber. Al ver su cara solo podía pensar en aquella mujer que le hizo pasar la mayor vergüenza de su vida.
- Amber. Espero que hayas pasado unos buenos días viviendo aquí.
- No te preocupes padre. He pasado unos días bastante buenos.Ella no podía evitar usar comentarios irónicos. El era un hombre asqueroso. Tal vez ella no fuera su propia hija pero el la cuido por cuatro años.
Parece que el nunca la quiso. Ni siquiera antes de saber la verdad la quiso.
- He venido a verte para preguntarte si has tenido alguna noticia de los Millstone.
- ¡Que interesante¡ En serio esperas que ellos me digan a dónde van cuando no confían en mi lo suficiente para dejarme caminar sola en esta casa.Amber miro a su padre y empezó a reír. A Marcus no parecía gustarle la risa sarcástica de su "hija".
- Tu eres la esposa de Nathan. Si él no te cuenta nada a tí a quien se lo va a contar? Si no te dice nada es que no estás haciendo un buen trabajo como su esposa.
Esas palabras de su supuesto padre la hicieron reír aún más todavía. En serio esperaba que ella y Nathan se comportarán como esposos normales.
- Si esperabas que me comportará como la esposa de alguien me deberías haber preguntado si quería casarme o dejarme casarme con alguien a quien quisiera.
- ¡Amber! Yo soy tu padre. Más te vale respetarme.Esas palabras hicieron a Amber estallar de ira por dentro. Pero no podía mostrarle esa ira a su "padre" todavía.
- Padre, por favor podrías irte. Me duelo mucho la cabeza.
- Soy tu padre y te atreves a echarme. Está bien. No importa. En un futuro te arrepentirás de esto.Marcus salió de la mansión de los Millstone muy molesto. No le asentó ni un poco la actitud de Amber hacia el.
Amber regreso a su cuarto y se lanzó sobre la cama. Estaba muy molesta. Ese hombre no era más que un egoísta. Solo pensaba en si mismo.
En ese momento su teléfono empezó a sonar. Vio que era un número desconocido. Al tomar la llamada escucho la voz de Joshua.
- Tu padre fue a verte. Me podrías decir que es lo que quería de tí.
Al oír la voz de Joshua la ira en su corazón se calmo. No sabía la razón por la que Joshua tenía ese tipo de poder sobre sus emociones pero no era una sensación del todo mala. Era bueno sentir que contaba con alguien.
- El quería saber hacía donde habían ido los Millstone.
- Así que ellos no informaron a tu padre. Parece que ya no confían en él. Pero ¿Sabés hacia donde fueron?
- Cerys me dijo que irían hacia los Estados Unidos. Pero no sé si ese fuera su verdadero destino.Desde un inicio Amber había sido completamente honesta con Joshua. Nunca pensó en mentirle.
- Pues está vez si fueron honestos. Ellos fueron a Estados Unidos a hablar con un detective privado. Están investigandome. Quieren saber que conexión tengo con tu madre y también si hay alguna prueba de lo que hicieron.
- ¿Ellos podrían encontrar algo
- Desde mucho antes ya yo había escondido todas las pruebas. No te preocupes. Ahh, ahora que recuerdo, mañana prepárate para salir temprano en la mañana. Hay un lugar donde quiero llevarte.Después de esas palabras Joshua termino la llamada.
En estos últimos días Amber se ha estado preguntado cuál es su verdadera relación con Joshua. No eran amigos pero eran mucho más que solo conocidos.
Tal vez eran algo más pero no podía encontrar el nombre exacto. Tal vez algún día lo pueda averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...