Esa noche Amber durmió tranquilamente. La llamada de Joshua había dispersado toda la ira que había provocado la visita de su padre.
En la mañana se levantó muy temprano para poder tener tiempo de preparase.
Cuando Lily los vino a despertar la encontró vestida. Parecía estar lista para salir pero no le había informado de nada a Lily.
- Señorita Amber ¿Hacia donde va a ir hoy? No me ha informado de nada.
- Voy de compra con unas amigas Lily. No te preocupes. Regresaré antes de las siete de la noche.Amber tomo las llaves de su auto y se dirigió hacia el garaje. Lily miro su espalda y su expresión decía que no confiaba en lo que Amber le había dicho.
Tomo su teléfono y marco un número que Nathan le había dado. Al conectar la llamada nadie hablo del otro lado.
- Amber salió de la casa. Dijo que va a ir de compras. Va a tomar su propio auto. Nathan dijo que sabrías que hacer.
Después de terminar de escuchar las palabras de Lily la persona al otro lado de la llamada colgó.
Lily continuo con su trabajo como si nada hubiese pasado.
Después de tomar su auto Amber se dirigió al mayor centro comercial en toda la ciudad de Sky.
Llevaba unas gafas, un abrigo color beige, una blusa blanca con un pantalón negro.
Ella sentía como si alguien la estuviera vigilando desde que salió de su auto.
Se dirigió a la tienda donde había acordado encontrarse con Joshua. Al entrar escogió algunas prendas de vestir y se dirigió hacia los cambiadores.
Al entrar vio que había alguien más allí.
- Señorita Amber. El señor Price me envió. Cambiesé a la ropa en esta bolsa y entregueme la suya.
Amber se sorprendió mucho. La chica delante de ella se parecía mucho a ella misma. Tomo la ropa que le entrego la chica y entró a cambiarse. Después le entrego su ropa a la chica.
- Cuando termine su recorrido con el señor Price dirigasé a la tienda de vintage del ala oeste. Allí la estaré esperando para devolverle su ropa.
Amber asintió. Cuando vio a la chica ponerse su ropa se dió cuenta del gran parecido que tenían en la forma de su cuerpo. Se puso unas gafas para cubrir su rostro y Amber hizo lo mismo.
La chica salió primero y Amber salió 10 minutos después. Se dirigió al lugar donde había quedado con Joshua y allí lo vio.
No estaba vestido con su típico traje. Llevaba una chaqueta de cuero negra, un pullover blanco y unos pantalones negros. Parecía el tipo de chico malo que describían en los libros.
- Amber ¿Está bien si te llamo así?
Amber asintió. En ese momento sintió que no tenía fuerza para poder decirle que no a nada que pidiera.
- Está bien Amber. Como te voy a llamar Amber espero que tú me llames Joshua.
- Está bien, Joshua.Al decir su nombre Amber sintió que sus mejillas se empezaban a calentar. Joshua pareció darse cuenta y empezó a reír de forma malvada. Le tendió la mano a Amber y le dijo de forma un tanto seductora:
- Ven, te llevaré a dónde te prometí. Tal vez ayude a tranquilizarte y olvidar un poco en tus problemas.
Amber tomo su mano y lo siguió. Llegaron al aparcamiento y Joshua se dirigió hacia una moto.
- No esperarás que me monte en esa moto. No hay forma de que lo haga Joshua.
- Vamos, confía en mí. Nada malo nos va a pasar.Amber miro con desconfianza a la moto y después a Joshua. El parecía estar muy seguro de sí así que ella subió a la moto con él.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...