Capítulo 32: Confianza

217 10 0
                                    

Joshua regresó a su apartamento en Sky después de irse Amber. No podía ir a la mansión cerca de los Millstone pues lo estarían vigilando.

Mark Stein estaba en la habitación junto a otro de los subordinados de Joshua. Ellos dos dirigían las operaciones que Joshua ideaba.

- Los Millstone lograron sacar a Nathan de la cárcel pagando la fianza. Él estará en casa mañana y ese día podemos empezar a liberar la información. Un poco cada día.
- La señorita Amber ¿sabrá cómo debe actuar?
- No te preocupes Mark. Ella sabrá lo que debe hacer aunque no se lo diga.

Mark vio el brillo en los ojos de su maestro y se alegro. Ya no pensaba solo en venganza.

El otro subordinado pidió permiso para hablar y Joshua se lo dió.

- Hemos descubierto que Lily se ha estado acostando con Nathan y al parecer lo ha mencionado a usted. Ella no sabe que su collar tiene un micrófono indetectable y lo usa a todas partes. Al parecer está embarazada de Nathan.
- ¿En serio? Nunca pensé que ella llegara a ser un topo. Sabía que no le gustaba Amber y que había llegado a un trato con Nathan pero no pensé que me vendería. Parece que ya es hora de deshacernos de ella.

Ambos hombres asintieron y salieron de la habitación. Al estar solo Joshua saco una foto. En ella había dos adultos y un niño.

- Mamá, papá ya todo va a terminar pronto.

En ese mismo momento en otro lado de la cuidad Amber estaba limpiando su habitación. Pero su ropa y otras cosas las puso en sus maletas. No quería dejarlas en ningún lugar al aire libre.

De repente oyó una gran conmoción en la sala. Se acercó a las escaleras y miro abajo a tiempo para ver a Nathan entrar en la sala.

Solo verlo la hizo llenarse de asco y repugnancia. Regreso a su cuarto y cerró el mismo con llave. No quería que nadie entrara sin su permiso.

Termino de organizar todas sus cosas, se dió un baño y se fue a dormir.

No esperaba lo que ocurriría el próximo día pero como Joshua había dicho ella iba a saber que hacer.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora