Capítulo 10: Secreto

317 14 0
                                    

Los días para Amber pasaron lentamente después de la boda. Los Millstone no la dejaban caminar sola por la casa, parecían no confiar en ella.

Desde el día que llegó aquí no había vuelto a ver a Joshua. Lily le había dicho que estaba muy ocupado.

Amber se sentía muy sola en esa enorme mansión.

Nathan había traído a Alicia a vivir aquí. Ella parece pensar que él enserio tiene sentimientos.

Ella pasaba sus días intentando hacer imposible la vida de Amber pero no lograba ni molestarla un poco.

¿Cuál es el punto de luchar por algo que no quieres ?

De esa manera pasaron 3 meses después de la boda.

Un día Nathan recibió una llamada. Está parecía ser muy importante que hasta Cerys y Henry entraron al estudio con él.

Después de eso empezaron a empacar unas maletas para ir de viaje a algún lugar.

- Amber ven acá.

Desde la boda Cerys ya no trataba a Amber con ninguna cortesía. Muchas veces parecía como sí se estuviera dirigiendo a un desconocido.

- Amber, nos vamos a ir de viaje hacia los Estados Unidos para encargarnos de unos negocios. Mientras estés aquí sola ni pienses en husmear en lo que no debes. Me entiendes, pequeña?
- Claro, entiendo perfectamente. No debes preocuparte por mí.

Cerys miro a Amber por unos segundos y después como si algo ensuciara su vista la mando a irse.

Amber se dirigió a su cuarto. En su mente estaba pensando en la mejor forma de entrar al estudio de Nathan. Ahí debería haber alguna información necesaria para Joshua. Mientras más rápido lo encontrará más rápido podrían poner a Nathan detrás de las rejas por todo lo que ha hecho.

Nathan y sus padres se fueron ese mismo día a las cinco de la tarde. Todos los sirvientes de la casa miraban cada una de las cosas que hacía. Parecían estar asegurándose de que ella no diera ni un paso en falso.

Amber los ignoro y continuo con su día como si nada pasara.

A las doce de la noche se levantó de su cama. Se acercó a la mesa de trabajo y encendió la computadora que tenía allí.

En estos momentos se alegro de haber aprendido a hackear los sistemas de seguridad de su padre cuando era más joven para salir con sus amigos.

El sistema de los Millstone era idéntico al de su padre. No le fue muy difícil pasar los firewalls.

Puso las cámaras de seguridad en un bucle y copio los códigos de seguridad de toda la casa.

Al salir de su cuarto miro a su alrededor y verifico que no hubiera nadie alrededor. Se dirigió al estudio de trabajo de Nathan.

Al acercarse a la puerta verifico de nuevo si no había nadie alrededor. Puso el código de seguridad en el panel frente a la puerta y entro en el estudio.

Miro alrededor y se dió cuenta de que no habían documentos alrededor. Reviso cada uno de los cajones pero todos estaban cerrados con llaves.

Después de intentar abrir los cajones decidió revisar el librero. Todos los libros eran ediciones limitadas, pero estaban llenos de polvo. Al parecer no habían sido abiertos ni limpiados desde el día en que fueron colocados allí.

Mientras miraba entre los libros se dió cuenta que había uno que había sido abierto con gran frecuencia. Incluso había un pequeño bulto en el medio.

Con gran cuidado saco el libro de su estante para no arrojar nada en el piso. El libro era la Teoría de las especies de Darwin.

Lo abrió en el lugar en qué se encontraba el bulto. Al abrirlo encontró una serie de documentos.

Uno de ellos era su propia partida de nacimiento con el nombre de su madre pero en el de su padre no estaba Marcus Connor sino Carl Summer.

Amber no era ninguna extraña a ese nombre. Ese era el nombre del hombre que fue condenado por el asesinato de su madre.

- ¿Por qué está este nombre en mi partida de nacimiento?

Amber pensó mucho en esto pero no pudo hallar la respuesta por mucho que pensara.

Decidió tomar fotos de todos estos documentos y preguntarle sobre esto después a Joshua.

Mientras tomaba las fotos no paraba de pensar en esa partida de nacimiento.

Pero algo en lo que no había pensado era en la razón por la que Nathan tendría esos documentos escondidos en un libro en su estudio.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora