Capítulo 7: Antes de la boda

349 13 0
                                    

El día de la fiesta de compromiso fue la última vez que Amber vio a Joshua. Ella deseaba verlo, aunque no sabía la razón, pero no tenía manera de contactarlo.

El día de la boda se acercaba cada día más. Las preparaciones para la misma ya estaban terminadas por lo que hasta que caminara por el altar Amber no volvería a ver a Nathan ni a su familia.

Su padre estaba muy feliz con la boda y eso hacía a Amber preguntarse que iba a ganar el con esta boda.

El día antes de la boda las amigas de Amber vinieron a verla a su casa. Querían montar una pequeña fiesta de soltera. Muchas la felicitaron por la boda, para los ojos del mundo ella y Nathan se habían enamorado a primera vista.

La tarde paso tranquila solo tomaron unos tragos y jugaron algunos juegos.

En el transcurso de la tarde Amber pensó que su verdadera vocación era de actriz toda la tarde había estado actuando como la novia feliz y nadie se dió cuenta de esto o nadie se quiso dar cuenta.

Todas sus amigas hablaban de lo afortunada que era y de que desearían estar en su lugar. Por dentro Amber pensaba "créanme yo desearía que estuvieran en mi lugar"

De vez en cuando Amber sentía una mirada hostil hacia ella. Parecía venir de Alicia Marcel. Ella nunca había hablado mucho con Alicia. La única razón por la que estaba aquí hoy era porque ambas eran de la misma clase. No podía entender esas miradas por lo que no le dió mucha importancia.

Cuando todas se estaban yendo Alicia se quedó. Amber al verla se sorprendió pero ahí no terminaría su sopresa.

- No creas que porque te vas a casar con Nathan vas a ser la dueña de su corazón. El me pertenece. Cuando tú desaparezcas de su vida el se casará conmigo.

Después de decir esas palabras Alicia salió de la casa. Amber se quedó en el mismo lugar procesando lo que había oído.

Alicia estaba enamorada de Nathan y el le había prometido casarse con ella cuando Amber desapareciera pero ...
¿A que se refería con desaparecer?

Sin poder comprenderlo del todo Amber decidió dejar el asunto tranquilo y volver a su cuarto. Entro al baño para quitarse todo el cansancio del día y al salir del mismo se encontró con Joshua sentado en su cama.

- ¿Qué haces aquí ? ¡Vete, vete vete! ¡Pervertido veteeee!
- Y yo que creía que te habías vestido así por mi. Tengo que admitirlo todas las chicas que he tenido antes no tenían un cuerpo como el tuyo.

Amber lo miro furiosa. Sus mejillas estaban rojas. Deseaba poder matarlo. Sin contar a Nathan nunca había estado en una situación tan íntima con un chico antes.

- No te preocupes no vine a hacer nada. Solo vine a ver si tenías los pies fríos y parece que si. Bueno será mejor que me vaya antes de que me mates.

Joshua abrió la ventana y saltó de ella. Amber corrió a ver si no se había hecho daño.

Al mirar hacia el piso lo vio reír descaradamente e irse caminado lentamente como si fuera su casa.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora