Amber y Joshua pasaron todo el día en la playa. Caminaban con sus manos unidas, se abrazaban, se hacían bromas.
Ninguno quería pensar en lo que podría ocurrir después. En lo que mañana les traería.
Joshua arrastró a Amber a hacer compras. La escena le dió ganas de reír. Ella no esperaba ser arrastrada por los centros comerciales. ¿No debería ella arrastrar a Joshua?
En fin, terminaron comprando tantas cosas que Joshua pidió que las enviaran a su casa en Sky.
Él parecía estar feliz, sus ojos brillaban. Amber estaba feliz de haber ayudado a que él no pensara solo en su venganza.
Cuando regresaron al hotel ya era muy tarde. La recepcionista los saludo y ambos tomaron el mismo elevador.
Joshua se bajó en su piso y antes de cerrarse el elevador, le dió un suave beso a Amber en sus labios. Las puertas se cerraron pero ella aún podía sentir su aliento.
Al entrar en su habitación Amber fue directo a darse un baño. Ya se había convertido en una rutina desde pequeña el bañarse al acabar de llegar de algún lugar.
Dejo que el agua caliente lavar todas sus preocupaciones. Al terminar de bañarse salió del cuarto envuelta en una toalla. Las gotas de agua caían de su pelo.
Joshua se sorprendió mucho al verla así. Él había venido a su cuarto a recordarle que mañana al regresar debía tener mucho cuidado con los Millstone pero las palabras se atascaron en su garganta.
Su cuerpo entero parecía tener fiebre. Tal vez eso es lo que no lo dejo pensar con claridad porque cuando volvió a sus sentidos ya estaba apoyando a Amber en la cama.
Amber se sorprendió mucho cuando vio a Joshua a salir del baño. Pero se sorprendió aún más cuando él la beso de la nada. Pero no rechazo su beso. Ella puso sus brazos detrás de su cuello pero esto causó que la toalla cayera al piso. Ninguno de los dos pareció darse cuenta.
Ellos se besaron hasta que Amber sintió que Joshua la levantaba y después había algo suave debajo de ella.
Joshua la miro directamente a los ojos. En sus ojos había duda, deseo, pasión, amor. Tantas emociones y ninguna parecía ser mayor que la otra.
- ¿Estás segura?
Esa pregunta fue toda la fuerza que tenía Joshua juntada. Ella sabía que si decía que no él la iba a soltar. Pero ella no quería decir que no.
- Si estoy segura.
Con esas palabras ella vio la duda en los 9jos de Joshua desaparecer y también desapareció la que había en su corazón. No importa si mañana ella moría. Por lo menos lo tendría una noche.
Joshua la beso. Esta vez con más fuerza, más deseo. Paso sus manos por su cuerpo y Amber le gustaba.
La estaba tocando como si fuera la cosa más preciada para él. Como si ella fuera lo único que hubiera en sus ojos.
Ella le respondió a sus besos con la misma pasión y a sus toques con la misma delicadeza.
Joshua apagó las luces del cuarto y ambos estuvieran allí una noche entera.
Joshua era de Amber
Amber era de Joshua
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...