Side Story 1: La primera reunión (Joshua y Amber)

240 11 0
                                    

Joshua caminaba descontroladamente de un lado de la habitación hacia el otro. Sus padres le habían pedido que fuera niñera de una niña.

Él no era un adulto pero tampoco era un niño para que lo obligaran a cuidar a otra persona. Y no siquiera era a alguien de su edad. Era a una niña de 4 años.

- Joshua cariño, por favor cuida bien a Amber. Nosostros regresaremos a las 4 de la tarde. No dejes que nada le pase.

Joshua hizo un sonido de desaprobación pero igual obedeció a su madre. Él siempre haría lo que ella le pidiera.

Llegaron a la casa donde tendría que cuidar a la niña. Él sabía que ella no era hija del hombre que decía ser su padre pero no decía nada. Con 10 años ya era lo suficientemente inteligente como para entender algunas situaciones.

Sus padres se bajaron del auto y el los siguió. Tocaron la puerta y está fue abierta.

- Tía Lucy!

Joshua fue el primero en saludar a la persona que había abierto la puerta. Él quería mucho a su tía Lucy. Cuando sus padres eran muy duros con él, ella le llevaba golosinas y cuando lo cuidaba veían películas que normalmente no podrían ver. Eso fue hasta que tuvo a su hija.

- Joshua, te extrañe mucho. Deja que tu tía te abrace. Has crecido mucho.

Joshua sonrió incómodo bajo las muestras de cariño de su tía. Ella siempre era así de alegre, como si nada triste en el mundo la afectara.

- Gramy, lleva a Joshua a la sala de juegos.

Lucy miro a la mujer detras de ella y después volvió a mirar a Joshua.

- Siento mucho que tengas que cuidar a Amber. Ella es muy revoltosa. Su padre está en el extranjero y hoy hay un evento muy importante.
- No te preocupes tía Lucy. Esa malcriada se comporta hoy.

Joshua hizo un saludo militar provocando la risa de todos a su alrededor.

Gramy, la ayudante de Lucy, lo llevo a dónde estaba Amber. En ese momento estaba persiguiendo al pobre perro de caza de su padre.

Mientras corría viro su cabeza hacia Joshua y le sonrió. Era una sonrisa llena de vida. Pero el sonreír le hizo perder el balance y cayó al piso.

Al verla caer Joshua no podía evitar las ganas de reír.

Ella estaba llorando en el piso. Él se acercó, le quitó el polvo de las rodillas y la levantó del suelo. Ella miraba fijamente a sus ojos.

- Mira que eres malcriada como dijo tu madre. Estás corriendo de un lado a otro sin preocupaciones.

Amber continuo llorando pero está vez abrazo a Joshua. Él se quedó sin palabras. No esperaba que ella hiciera eso.

- Amber no va a llorar más si no te pones bravo porque me caí.

Ella hablo de una forma muy infantil por lo que Joshua río a carcajadas.

- ¿Cómo podría molestarme contigo?

Ella se paso todo el día siguiendo a Joshua a dónde quiera que fuera. Por poco lo acompaña al baño una ves.

Pero de alguna forma el no podía regañarla. No quería que volviera a llorar.

Cuando ya era hora de que el regresara ella empezó a llorar y a saltar y lo aguantaba para que no se fuera.

Joshua señalo a los adultos para que lo dejarán solo y ellos hicieron eso mismo.

- No te preocupes. Nos volveremos a ver. No llores más ¿Está bien?

Amber asintió y miro a Joshua. De repente se acercó y le dió un rápido beso en los labios. Después corrió hacia el patio para alejarse de él.

La mente de Joshua colapso por un momento. Una niña de 4 años había tomado ventaja de él. Le había robado su primer beso.

Él sacudió su cabeza y salió de la casa. Pero antes de entrar al auto sintió a Amber llamándolo.

- Nosotros nos vamos a casar entendido. No tienes permitido mirar a otra.

Los adultos empezaron a reír. Joshua vio la expresión perdida en la cara de Amber y sonrió. Se acercó a ella y le pasó su mano por el pelo.

- Está bien. En el futuro los casaremos.

Quien diría que esa frase descuidada de él se haría realidad dentro de algunos años.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora