Capítulo 21: Que bueno que llegaste

249 12 0
                                    

Amber llegó al King's Hotel unos diez minutos antes de la hora acordada. John le había dado un número de habitación al cual dirigirse.

Al llegar allí tocó la puerta. Después de unos segundos oyó una voz desde adentro. Esa voz le traía muchos recuerdos. Aunque la mayoría de ellos no eran muy buenos.

La puerta se abrió y ahí estaba John. Su pelo castaño perfectamente peinado y su sonrisa de siempre. Pero Amber sabía mejor. Con Nathan ella sabía que él no tenía buenas intenciones desde el inicio y el nunca lo intento esconder pero John escondía muchas cosas detrás de esa sonrisa y ella no podía recordar ni una buena.

- Amber, me alegra que hayas aceptado venir a verme. Entra y siéntate.

Amber entro y se sentó en un sofá que había en la habitación. John se sentó junto a ella y le tomo la mano.

- Amber hace mucho tiempo que no nos veíamos. No has cambiado ni un poco.

Amber se limito a sonreír. Ella no sabía que era lo que John quería pero sabía que era mejor no molestarlo.

- John, ¿Para qué me has invitado aquí hoy?
- Es que quería que me lo dijeras tu misma, que me dijeras la razón por la que decidiste casarte con Nathan.

Mientras hablaba la fuerza que John ejercía sobre la mano de Amber iba en aumento.

- Eso es lo importante que querías decirme. Es mi vida y no tiene nada que ver contigo.
- Sabes Amber, Nathan es un amigo muy bueno mío y él me lo contó todo. Te acostaste con él pero nunca quisiste acostarte conmigo, ni siquiera cuando amenace con liberar tus fotos cuando te bañabas.

La cara de Amber se fue poniendo más pálida. Ella no esperaba que él fuera amigo de Nathan y aún más que Nathan le contara todo eso.

- Tu tomaste esas fotos sin mi consentimiento. Todavía no se como pusiste una cámara en mi dormitorio de la escuela y esa fue la única razón por la que no te demandé.

Amber se paró del sofá y se dirigió hacia la puerta. Pero antes de poder abrirla sintió a John tomar su brazo y alarla. Amber lucho pero no pudo hacer nada. El la tiró al piso y se empezó a reír. La cabeza de Amber se golpeó con el piso y ella empezaba a sentirse mareada.

En el momento en que John estaba a punto de darle una patada la puerta de la habitación se abrió inesperadamente y Joshua entro en la habitación.

Lo primero que vio fue a Amber tirada en el piso y sangre cubriendo su cabeza. Después dirigió su mirada hacia John que tenía el pie levantado listo para darle un golpe a Amber.

Joshua perdió toda su cordura en ese momento y golpeó a John directamente en su cara. Después saco un arma y le disparó.

El sonido del disparo despertó los pocos sentidos que le quedaban a Amber y miro hacia arriba. Ahí sus ojos se reunieron con los de Joshua.

- Que bueno que llegaste.

Eso fue lo único que pudo decir Amber antes de desmayarse.

Joshua fue a su lado y la cargo de la misma forma que cargan a las princesas en un libro. Al salir Joshua miro hacia los hombres que estaban allí y dijo en una voz que parecía enfriar sus corazones.

- Arreglen este desastre y desagance del cuerpo.

Los hombre asintieron y Marc se acercó a él.

- Hemos preparado una habitación en uno de los hospitales de la compañía. Ya están listos para recibirla.

Joshua asintió y llevo a Amber que continuaba desmayada hacia su auto. De ahí se dirigió al hospital y espero hasta que ella abrió los ojos

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora