Después de que los Millstone regresaron Amber ya no pudo salir de casa y si lograba salir era con los guardaespaldas de Nathan.
Ellos parecían desconfiar aun más de ella.Amber sospechaba que habían encontrado algo que la vinculara a Joshua. Pero esto era imposible. No había ninguna evidencia.
Alicia regresó a la mansión el mismo día que los Millstone regresaron y la vida continuo como antes de que se fueran.
Amber pasaba la mayoría de los días en su cuarto o salía a leer al patio. Cuando salía al patio Lily la seguía. Ella seguía siendo amable con Amber como al principio.
Los días de Amber regresaron a ser igual de solitarios que en casa de Marcus.
Un día de la nada Amber recibió una llamada. Era de un antiguo compañero de clase, John Sale. Ella se sorprendió al ver la llamada. No esperaba que él la llamara después de lo que había pasado hace 2 años.
- John, se puede saber para que me estás llamando.
- Amber, mañana me gustaría verte ¿Es posible?
- No John. No es posible.
- Solo será un momento. Por los viejos tiempos. Además hay algo muy importante que debo decirte.Amber acepto encontrarse con el después de mucha insistencia. Dentro de unos días lo vería en el King's Hotel.
Ella no ansiaba mucho esa reunión pero ya la había aceptado. No había forma de regresar atrás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Joshua estaba sentado en su escritorio revisando unos documentos de la empresa de su padre. De repente alguien toco la puerta.
- Señor Price encontramos todo sobre la persona que usted nos pidió investigar.
- Adelante.Joshua no levantó sus ojos de los documentos que tenía delante mientras daba la orden. Al entrar Marc miro hacía Joshua.
Marc había trabajado para el padre de Joshua desde el inicio y se podrían haber considerado amigos. Después de la tragedia que les costó la vida, cuando Joshua de 18 años se paró en frente de su puerta. Estaba completamente empapado de la lluvia y en sus ojos no había ninguna emoción.
Ahí fue cuando le mostró las pruebas que había encontrado y pregunto si lo ayudaría a vengar a sus padres. Marc no se arrepentía de la decisión de ayudarlo.
Cuando Amber entro a la vida de Joshua, el pudo ver algunos cambios en su comportamiento. Ya todo en su vida no era sobre venganza.
El había visto a Joshua interactuar con chicas antes pero solo se acostaban y no se veían nunca más. Pero con Amber era distinto.
- La persona que usted me había pedido investigar se llama John Sale. El estudio con la señorita Amber desde primaria. Al parecer él siempre estuvo enamorado de ella pero ella solo lo veía como amigos.
- ¿Encontraste algo más?
- Si señor Price. Al parecer él es un buen amigo de Nathan Millstone y al parecer la señorita Amber acepto encontrarse con él dentro de dos días en el King's Hotel.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...