Amber lloro por una hora entera pegada al pecho de Joshua. Todos los sentimientos que había aguantado en los últimos meses salieron a flote.
Cuando termino de llorar Joshua la llevo al sofá y se sentó abrazándola. Los ojos de ver estaban rojos y sus mejillas tenían los rastros de las lágrimas.
Él tomo un pañuelo de su bolsillo y le secó la cara. Después sin decir nada puso una película. Era una comedia un poco tonta pero le hizo bien a Amber. Ella se acurrucó en su pecho y poco a poco se fue tranquilizando.
Sin embargo en otra parte de la cuidad el ambiente no era tan tranquilo. Los Millstone estaban en el hospital. A Nathan se lo había llevado la policía. El abogado de ver había llamado y dijo todo lo que había pasado. Nathan ni sus padres pudieron evitar el arresto.
Los padres de Nathan estaban preocupados por algo aún más importante. Si algo le pasaba a Alicia o al bebé se podían olvidar de todos los contratos que tenían con la cuidad.(claro que estaban pensando en dinero (눈‸눈) )
El padre de Alicia llegó al hospital. En su rostro se podía ver qué estaba muy molesto.
- ¿Qué hacen ustedes aquí? Váyanse, no los quiero ver cerca de mi hija nunca más. Y si no quieren que una su empresa más les vale hacer lo que digo.
El padre de Alicia era el alcalde de la cuidad. No le era imposible cancelar una empresa y los Millstone lo sabían por lo que se fueron calladamente.
Mientras salían todo el mundo los miraba fijamente. Mayormente miraban a Henry y en su vista había burla.
Al llegar a la recepción estaba el televisor encendido con las noticias puestas.
Está no ha sido una calmada semana para los Millstone. Primero el escándalo de su hijo y ahora más. Lo primero su hijo Nathan estaba casado son Amber Millstone pero se divorcio al oír lo ocurrido a su madre. La señorita Alicia Marcel, hija de nuestro alcalde está en el hospital luchando con su vida. Al parecer ella era amante de Nathan Millstone. ¿ Se lo pueden creer? Y la noticia más reciente: Nathan Millstone no es hijo de Henry Millstone. Al parecer es hijo de Marcus Connors "padre" de Amber Connors. Si no supiéramos que ella no es su hija diríamos que hubo incesto. Ahora en las deportivas....
Henry salió como una flecha de ese lugar. Cerys no podía creer lo que había oído. Su secreto, su secreto mejor guardado había sido descubierto.
- ¿Quién? ¿Quién habrá sido él que lo hizo? ¿Quién?
A la familia Millstone todavía le quedaba mucho por pasar. La venganza que Joshua había planeado por tanto tiempo no iba a ser tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...