Joshua no tardo mucho en irse. Ellos nunca se habían besado así, aunque no es que se hubieran besado tanto.
En el fondo del closet en la habitación de Amber había una puerta que daba a una escalera.
La escalera parecía ir hacia el piso inferir dónde se había bajado Joshua.
- Pareces estar sorprendida. Mande a hacer estás escaleras cuando decidimos venir aquí. Aunque no tuvieras guardaespaldas nadie podía vernos. Por lo que pensé una forma de que pudiéramos entrar y salir sin ser vistos.
Después de esas palabras cerró la puerta dentro del closet. No pudo ver la cara de sorpresa de Amber pero en su mente ya se la imaginaba.
La mente de Amber no podía hacer nada coherente después de ese beso. Los anteriores habían sido increíbles pero había algo distinto en este. Como si Joshua le estuviera mostrando la verdad de sus sentimientos con él.
- Debo estarme volviendo loca.
Ella sacudió la cabeza y se dirigió al baño. Se dió una ducha bien fría y se acostó en la cama solo en su ropa interior.
Durmió muy bien esa noche. Tal vez porque no estaba en un lugar donde tenía que estar vigilando sus espaldas hasta en la privacidad de su cuarto o porque alguien la cuidaba.
Amber abrió los ojos y lo prometo que vio fue a Joshua. Estaba sentado al lado de su cama y la estaba mirando.
Ella se levantó de la cama pero la sábana se resbaló, mostrando que había dormido en su ropa interior.
Pero Amber no tuvo tiempo de estar avergonzada porque cuando miro a Joshua tenía la cara seria con un ligero toque rojo en las orejas y en su cuello.
- Voy a salir del cuarto para que te puedas arreglar. Te espero en la sala de estar.
Amber lo vio salí de la habitación donde ella dormía con un paso muy normal. Aunque si mirabas bien parecía ir un poco apresurado.
Al verlo salir del cuarto Amber solo pudo reír de su reacción. Ella creía que la más avergonzada iba a ser ella pero al parecer no era así. Se dirigió al baño y comenzó su rutina diaria de aseo matutino.
Del otro lado de la puerta del cuarto no todo estaba tan calmado. Joshua caminaba de un lado a otro.
- Tranquilízate. No es la primera vez que ves a una chica en ropa interior. No deberías de estar comportandote como un estúpido estudiante de secundaria.
Intentaba calmarse con esas palabras pero no funcionaba. Cada vez que cerraba los ojos veía la imagen de Amber levantándose de su cama y la sabana caerse. Veía la expresión de asombro en su cara y también la veía en su ropa interior sentada encima de una cama. Había requerido toda su fuerza salir del cuarto.
Sintió a Amber acercarse a la puerta para salir del cuarto y se sentó en el sofá. Intento parecer lo más calmado posible y al recordar la noticia que venía a darle lo consiguió.
Amber salió del cuarto y lo vio sentado en el sofá. Parecía calmado pero su cuello aún estaba un poco rojo.
- ¿Has venido a verme porque tenías algo que decirme Joshua?
- No, no tengo nada que decirte, tengo algo que mostrarte.Amber se sentó a su lado y él le acercó su teléfono. Estaba puesto un vídeo. Parecía ser de una cadena de noticias extranjera.
"Hoy a sido arrestado en nuestro país Nathan Millstone por el supuesto asesinato de John Sale. No sé conoce mucha información pero él cuerpo de la víctima fue encontrado en el maletero del señor Millstone en la madrugada de hoy. No hay ninguna respuesta de sus padres pero todo indica a la culpabilidad del señor Millstone"
- Amber, nuestra venganza acaba de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...