Amber y Joshua se separaron. Seguían mirando directamente a los ojos del otro. Ninguno quería decir algo que arruinara todo. Estuvieron así hasta que una enfermera vino a hacerle un chequeo a Amber.
- ¿Qué hiciste con el cuerpo de John?
- Simple. Voy a culpar a Nathan del asesinato.Amber lo miro sorprendida. No esperaba que fuera a encontrar la forma de culpar a Nathan.
- O sea, ya vamos a empezar. Y ¿Cómo lo vas a hacer?
- Espera y verás. Pero ahora más importante es como va a ser esto entre nosotros.Amber no estaba segura sobre que decir. Ella quería estar con el pero ahora ella estaba casada y no quería que nadie hablara mal de Joshua.
- ¿Qué vamos a hacer?
- Pues, los Millstone regresarán a los Estados Unidos dentro de poco. Su detective privado tuvo suerte de encontrar una pista que los relaciona con la muerte de mis padres.
- Yo creo que esa suerte tiene nombre y se llama Joshua.Después de ese comentario Amber empezó a reír. Era una gran risa que parecía no iba a parar nunca. Joshua la miro reír como una niña y su alegría lo infectó a él también.
Estuvieron riendo por un buen rato hasta que Joshua pudo continuar con su conversación.
- Pues como decía, ellos no van a estar en casa y no sería nada raro que fueras a un resorte por unas vacaciones.
- Joshua Price ¿me estás invitando a salir? Porque si es así acepto. Pero ¿Que vamos a hacer con Lily?Joshua se quedó pensativo por un rato. Él enserio quería pasar tiempo con Amber, tiempo que fuera más que la venganza que llevaba años planeando.
Mientras él estaba perdido en sus pensamientos el teléfono de Amber suena. Era un mensaje.
Amber tomo el teléfono sorprendida. Nadie le escribía en estos días. Al desbloquearlo vio que le habían mandado un vídeo.
Ella miro a Joshua y él le dijo que vera su decisión abrirlo. Amber abrió el vídeo. En el estaba Nathan con Alicia. Ambos se estaban besando y quitándose la ropa.
La cara de Amber se puso del color de un tomate y el teléfono cayo al piso. Joshua se sorprendió por la reacción y lo recogió. El vídeo había sido enviado por Alicia.
El lo reprodujo y vio que era un vídeo de Nathan acostándose con su nuevo juguete. Lo único que diferenciaba este juguete a los anteriores es que su padre controlaba parte del comercio por el océano Índico y una zona petrolera en el Medio Oriente.
Cuando levantó sus ojos para mirar a Amber después de haber abierto el vídeo la encontró debajo de sus sábanas. La cama de hospital era muy pequeña, por lo que al Joshua acercarse a Amber y está alejarse un poco ella termino cayendo en el piso.
Al ver el desastre que había causado Amber, Joshua no pudo evitar reír. Al ver su cara tan roja como un tomate maduro le entraron ganas de molestarla un poco.
- Amber no puedo creer que te avergüences por ver este vídeo. Esto es completamente normal.
- Normal para tí.Amber se dió la vuelta para no tener que verle la cara a Joshua. Ella sabía que él la estaba intentando molestar y lo estaba logrando.
- Bien. Te voy a dejar tranquila. Hay un auto fuera esperando por ti. Te llevará directo a casa. Dentro de dos días los Millstone se irán de viaje y el día después nos encontraremos en el resorte.
Amber no lo miro. Sintió unos pasos alejarse hacia la puerta y oyó como alguien la abría y después la cerraba. Ella estaba un poco decepcionada de que él se fuera así. Giro su cuerpo para ver la puerta pero de repente sintió a alguien cargarla.
Cuando miro era Joshua. Ella creía que el había salido pero aquí estaba él. Él la tomo y la sentó en la cama. Le arregló algunos mechones sueltos de su pelo y la beso.
- No creías que me iría sin mi beso de las buenas noches ¿No?
Después de eso se fue dejando a mandé completamente atontada. No podía creer esto. Ella y Joshua tenían una relación.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...