Capítulo 25: Lily

242 12 0
                                    

Cuando los Millstone se estaban preparado para ir a su viaje parecían vigilar a Amber aún más. Como si hubiera algo que los alertaba sobre ella.

Amber tomaba sus miradas como nada y seguía con su día. A decir verdad no es que lo le importan es solo que en su mente solo podía pensar en que en unos días podría estar con Joshua.

Lily la vigilaba cada vez que salía al jardín o cada vez que estaba usando la computadora. Parecía querer saber si se comunicaba de alguna forma con Joshua.

El único lugar en el que Amber estaba sola era en el baño. Aunque una vez Lily intento quedarse dentro mientras se bañaban. Amber empezó a pensar que se había olvidado de Joshua y se había enamorado de ella.

Los Millstone parecían estar muy apurados por regresar a los Estados Unidos. Al verlos Amber reía interiormente.

-Si tan solo supieran que esa pista que desean tanto fue dejada por Joshua, ¿Cómo sería su cara?

Solo de imaginarselo Amber empezaba a reír.

Una hora antes de irse Cerys apareció en su cuarto. Miró a su alrededor después puso sus ojos en Amber.

- Amber, le vamos a enviar unos documentos a Lily para que te los traiga y los firmes. No es nada importante solo tiene que ver con la boda.

Cerys no espero a que Amber dijera nada. Amber no creía que esos documentos fueran algo inofensivo.

Amber no salió de su cuarto ni siquiera a despedir a los Millstone. A la hora de la cena Lily entro a su cuarto para llevarle la cena.

Amber siempre comía sola en su cuarto. Incluso cuando los Millstone estaban en casa. Nadie la llamaba a comer con los demás y ella no iba a ir aunque le preguntaran.

- Señorita Amber aquí está su cena. Los señores Millstone dijeron que mañana mandarían los documentos desde los Estados Unidos para que usted los firme.

Amber empezó a comer y no le hizo caso a lo que decía Lily. Lily no parecía molestarse por el trato frío.

- Además señorita Amber, los Millstone dejaron un guardaespaldas que la seguirá en todos estos días. Como ellos se van a demorar quieren que usted esté segura a cualquier lugar que vaya.

Las emociones de Amber no se mostraron en su cara, pero estaba muy molesta. No podía creer que le hayan puesto un guardaespaldas. Eso no era para protegerla, era para vigilarla. Para ver si ella se encontraba con Joshua.

- ¿Cómo se llama esa persona?
- No se el nombre. El señor Nathan se dirige a él como Parkson.
- O sea esperan que alguien sea mi guardaespaldas pero yo no sé nada de esa persona. Ni siquiera su nombre.

Lily la miro como si fuera malcriada. En ese pequeño momento mostró sus verdaderos sentimientos hacia Amber. El odio, los celos.

- Señorita Amber, ya todo esta decidido por favor debe aceptarlo. Él la seguirá a todas partes y usted no puede negarse a eso.

Lily recogió los platos de la cena y salió del cuarto. La cara de Amber se enfrió al verla salir por la puerta.

- Ya es hora de saber que hacer contigo Lily.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora