Amber despertó en el hospital. Lo último que recordaba era oír el sonido de una pistola y ver a Joshua. Su mente no podía ponerle ni pies ni cabeza a lo que había pasado.
De repente siente a alguien tomar su mano. Cuando mira a su lado ahí estaba Joshua. Pero no era el Joshua arreglado se siempre. Su pelo estaba sin peinar y parecía no haber dormido. En sus ojos Amber podía ver preocupación y alivio al verla.
- Has estado en un coma por dos días. Los doctores dijeron que despertarías cuando la hinchazón bajara pero estaba muy preocupado.
Está era la primera vez que Amber veía a Joshua así. Pero el verlo le hizo sentir como si su corazón quisiera salir del pecho.
- Amber, se que tal vez no debería meterme pero ¿qué ha pasado?
- John me llamo diciendo que tenía algo importante que decirme. Yo siendo la estúpida que soy le creí. Entonces empezó a hablar de mi matrimonio con Nathan, yo me pare para irme y él tomo mi mano y me lanzo contra el piso.Joshua la miro preocupado. Normalmente él podía controlar sus emociones perfectamente pero cuando estaba con ella no podía hacerlo.
- ¿Qué pasó con John?
- Está muerto. Le disparé cuando te vi ensangrentada en el suelo.Amber se sorprendió. No esperaba que Joshua matará a John.
- Joshua ¿qué vas a hacer? No puedes dejar que nadie se entere. Los Millstone lo podrían usar en tu contra. Podrían ponerte en la cárcel. Joshua ¿Por qué no pensaste mejor las cosas? Tu no puedes ir a la cárcel. No puedes.
- ¿Por qué no puedo? Será porque después no podré ayudarte con tu venganza.Amber miro hacía Joshua. El parecía estar molesto con ese comentario de ella. Pero que podía hacer. En serio estaba preocupada. No podía pensar claramente.
- Es que no quiero que te pase nada Joshua. Entiendes. Preferiría cargar yo con el crimen e ir a la cárcel que dejarte a tí ir a la cárcel. ¿Por qué no lo entiendes?
Amber empezó a llorar. Ella sabía que Joshua no sentía nada por ella pero aún así le dolía oír esas cosas salir de su boca.
Joshua miro unos segundos a Amber llorar y después extendió sus brazos para abrazarla. Dudo unos segundos pero después la abrazo. Paso lentamente sus brazos alrededor de ella y se sentó en la cama. Amber estaba sentada casi sobre su regazo pero no se movió.
- Lo siento Amber. No debí haber sido tan duro contigo.
Amber lo miro directamente a los ojos. Lo que ella estaba pensando hacer tal vez rompiera totalmente la relación que ellos tenían pero ella sentía que si no lo hacía ahora nunca tendría la oportunidad.
Amber levanto sus manos y las puso detrás del cuello de Joshua. Lentamente acercó la cabeza de Joshua a la suya.
Él la miraba sorprendido pero no paraba lo que ella estaba haciendo. Amber paro cuando sus labios estaban a punto de tocarse y lo miro directamente a los ojos.
Los ojos de Joshua le parecían los más hermosos que había visto nunca. De repente oyó la voz de Joshua. Sonaba grave, como si estuviera aguantando algo.
-¿Estás segura de lo que estás haciendo Amber Connors?
- Mi nombre es Amber Summers y si lo estoy.Al salir esas palabras de su boca Joshua movió una de sus manos detrás de la cabeza de Amber y la beso.
Ella se sorprendió pero de alguna forma estaba feliz, feliz de que ambos estuvieran en la misma página.
Ellos se besaron con todo lo que tenían, dejaron salir los sentimientos que querían enterrar en el fondo de su corazón.
Ambos estaban felices...
Felices de que la persona frente a ellos... sintiera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...