Capítulo 29: Juntos

243 12 0
                                    

Amber miro a Joshua directo a los ojos. La venganza podía ser algo muy malo pero ellos la necesitaban. Por sus padres y por lo que habían perdido. Está venganza los había traído juntos.

- Y ahora ¿Qué vamos a hacer?
- Pues vamos a ir a la playa. Con el problema de Nathan tu guardaespaldas se fue corriendo a los Estados Unidos. Como tu reaccionaste tan indiferente a mí en la recepción creyó que no había ningún problema en dejarte sola.

Ella no pudo evitar reír. Había empezado al fin su anhelada venganza y él quería ir a la playa con ella.

- Como estás riendo creo que aceptaste la invitación. Me voy a mi habitación a cambiarme.

Después desapareció de la misma manera que la vez anterior. Por el closet.

Amber reviso sus cosas y se alegro de haber llevado un traje de baño. Era de color beige. Se cambió a este, se puso su vestido de playa y bajo a la recepción.

A las afueras del resort ella vio a Joshua esperándola en un carro que se parecía mucho a los de golf.

Llevaba una camiseta suelta y sin mangas que permitía ver sus brazos y los músculos de los mismos.

Cuando llegó al lado del auto, él se bajó y le tendió la mano para ayudarla a subir. El pequeño auto de golf iba lento pero a Amber le gustaba. En el camino ella apoyo su cabeza en el hombro de Joshua y se dejó llevar por la brisa.

- Amber este será el último día tranquilo que pasaremos juntos hasta que todo esto acabe.

Ella lo miro a los ojos y entendió sus razones.  No quería ponerla en peligro.

- Tu debes tener mucho cuidado. No confíes en nadie. Ni en tu padre ni en Lily ni en los Millstone. Cuando tengas algún problema ve directo a la mansión cerca de la residencia de los Millstone. Si no estoy ahí mis trabajadores te protegerán y ayudarán. Por favor mantente a salvó. No quiero perderte a ti también.

Amber sintió sus ojos llenarse de lágrimas. Ella no quería ser una carga para él. Ella quería ayudarlo.

- Joshua, por favor, no pienses en mi como una carga.

Esas palabras fueron dichas entre lagrimas. Joshua paró el auto y la miro.

- Yo quiero ayudarte, y te voy a ayudar aunque tú no lo quieras. No creas que yo estaré segura cuando tú vas a correr al peligro.
- Amber tú eres lo único que me queda.

Joshua abrazo a Amber y la pego fuertemente a su pecho. Ambos sabían que después de ese día todo iba a ser peligroso. Y tal vez esa era su última vez juntos.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora