Las preparaciones para la fiesta de compromiso y la boda se pusieron en marcha después del viaje.
Cerys se ocupó de las tareas que tendría que llevar a cabo Amber. Está no movió ni un dedo con nada relacionado al compromiso o a la boda pero ninguno de los demás involucrados pareció preocuparle.
La fiesta de compromiso se llevó a cabo en un hotel que pertenecía a la empresa del padre de Nathan. El nombre del hotel era "New Moon".
Ninguno de los amigos de Amber fueron invitados a la fiesta. Solo habían socios comerciales de la empresa de su padre y de la del padre de Nathan.
A decir verdad la empresa del padre de Amber, Connor Inc. estaba al mismo nivel que la del padre de Nathan cuyo nombre era Millstone Enterprise.
Amber fue obligada a saludar a todos los invitados y tenía que andar del brazo se Nathan. Por dentro Amber solo deseaba destrozar completamente a Nathan pero por fuera parecían la pareja perfecta. Ella sabía que no podía haber una escena en ese momento. No tenía pruebas y solo ella saldría perdiendo.
Mientras saludaban a un socio menor de Millstone Enterprise todas las personas en la habitación miraron hacia la entrada.
La persona que estaba entrando tenía el pelo negro y sus ojos eran un verde esmeralda pero el centro era un verde más oscuro. Por dónde pasará su mirada las personas dejaban de respirar, como si la sola acción de respirar iba a destrozar ese momento.
Él paso sus ojos por toda la habitación hasta llegar a Amber y allí paro.
Ambos se miraron directamente a los ojos. El extraño sonrió de una manera magnética a Amber mientras caminaba hacia ella.
Amber estaba tan perdida en la persona que se acercaba había ella que no notó la tensión en los hombros de Nathan.
Cuando el extraño llegó delante de ellos tomo la mano de Amber y le beso el dorso.
- Un placer conocerla Señorita Connor. Me llamo Joshua Price.
Al oír su nombre Amber recordó las iniciales de la nota. Eran JP.
Amber miro a Joshua y estaba a punto de preguntarle pero él la miro e hizo una seña para que mantuviera silencio.
En ese momento Nathan despertó y aparto la mano de Amber del agarre de Joshua.
- Mira quién ha venido. Mi querido primo. No esperaba verte aquí.
- Oh ¿Entonces no soy bienvenido?
- Es mi fiesta de compromiso. Claro que eres bienvenido.La fiesta transcurrió tranquilamente después de eso. Amber miraba disimuladamente hacía Joshua pero cada vez que lo hacía sus ojos se encontraban.
Al final de la noche Amber se dirigió al auto que la estaba esperando. Su padre había regresado antes por lo que volvería sola.
El conductor tenía la cabeza cubierta por la gorra pero a Amber no le pareció raro.
Ella entro al auto pero al cerrar la puerta miro a su lado y se dió cuenta que había alguien más.
En ese momento sino una voz magnética que parecía estar tirando de Amber hacía la fuente de la misma.
- Bueno, señorita Connor por fin vamos a poder hablar los dos solos ¿No le parece genial?
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...