Amber regreso a casa confundida. No podía parar de pensar en la historia que le había hecho Joshua, ni en las palabras que dijo mientras la abrazaba.
Esas palabras sonaron tan dulces y verdaderas que no podía parar de pensar en ellas.
- Señorita Amber ¿Paso algo malo en vuestra reunión con el señor Price?
- No, no pasó nada malo Lily. Solo estoy pensando en algo que Joshua me dijo. Eso es todo no te preocupes.Amber miro fuera de la ventana para mantener su cabeza despejada. No era el momento de pensar en nada romántico.
Cuando regresaron a la mansión eran pasadas las 10 de la noche. Amber le pidió a Lily su cartera y regreso a su cuarto.
- Parece que voy a tener que empezar a usar este teléfono viejo más a menudo.
Joshua se había quedado con el teléfono donde se encontraban las fotos pues no había traído su celular con el para enviarlos. Amber le había dicho que podía mandarlas en un mensaje pero el respondió que era peligroso y se terminó llevando su teléfono.
Amber se cambió a su ropa de dormir y entro en la cama. Esa noche todo lo que soñó tenía que ver con Joshua.
En la mansión que quedaba frente a la mansión de los Millstone había alguien sentado frente a un escritorio revisando la galería del teléfono que se encontraba en sus manos.
No estaba viendo las fotos que había tomado Amber a los documentos del estudio de Nathan sino las demás fotos de Amber y sus amigos.
Muchas eran en la escuela privada a la que fue antes de que su padre la obligará a casarse. Habían algunas de unos viajes alrededor del mundo y parecía muy feliz.
Pero al ver las fotos Joshua no estaba feliz. Siempre había un chico a su lado intentado acercarse a ella. En uno de los videos en la torre Eiffel se podía ver cómo el quería poner su mano sobre su hombro.
En ese momento entro uno de sus subordinados. Al ver que su jefe no estaba en buen humor el pobre hombre se disculpo y dijo que volvería después. Cuando estaba a punto de cerrar la puerta Joshua lo paro.
- Señor Price ¿necesita que este subordinado haga algo por usted?
- Investiga a fondo quien es el chico en esta foto. Quiero saber todo lo que haya que saber de él.
- Entendido señor Price. Lo haré inmediatamente.Mientras salía de la oficina el subordinado miro hacía la foto en el teléfono y vio la foto con más claridad.
En la foto estaba la señorita Connor con sus amigos y uno de ellos era el chico que le habían pedido investigar.
- El señor Price en serio ha empezado a actuar extraño desde que conoció a esta chica.
Después de ese comentario continuo su camino para llevar a cabo a la perfección la tarea que le había sido asignada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al otro día Amber despertó con grandes bolsas debajo de los ojos. La noche entera se la paso soñando con Joshua y eso no le permitió dormir bien.
Planeaba pasarse todo el día durmiendo hasta que Lily abrió la puerta.
- Señorita Amber, su padre el señor Connor ha venido a verla. La está esperando en la sala del té.
Al oír eso Amber recordó todo lo que Joshua le había contado la noche anterior.
Al pensar en eso perdió todo el sueño que tenía y decidió ir a encontrarse con su padre. Este no era el momento de revelar la verdad.
Debía esperar un poco más. Después de un tiempo podría vengar todo lo que habían pasado ella y su madre por estás personas. Podría ayudar a Joshua a conseguir su venganza.
En ese momento no se había dado cuenta pero Amber ya veía a Joshua como alguien imprescindible en su vida y en el futuro lo sería aún más.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...