Capítulo 33: Histérica

220 12 0
                                    

Amber despertó por los fuertes golpes en la puerta. Al abrirla vio a Lily.

- Señorita Amber su padre a venido y la señora Millstone ha pedido que baje a desayunar con todos.

Amber protestó pero sabía que debía bajar. Debía mantener las apariencias.

Después de prepararse bajo al comedor. Todos estaban allí. Alicia junto a Nathan, Cerys y Henry y Marcus, su supuesto padre.

Ella tomo su asiento lo más lejos que podía de ellos y se concentro en las noticias. La mayoría de los sirvientes de los Millstone estaban el el comedor.

Las noticias estaban puestas y nadie les había caso hasta que en la reportera hablo de algo que sorprendió a todos en la mesa.

El las últimas noticias. La policía ha recibido evidencia que vinculan a la muerte de Lucy Connors y Carl Summer a la importante familia Millstone y al esposos de Lucy, Marcus Connors. Al parecer la señora Connors y el señor Summer tuvieron una aventura y al enterarse su esposo, este pidió ayuda a los Millstone para...

- ¡Apaga esa televisión ahora mismo¡

Cerys grito con todas sus fuerzas. Un sirvientes arranco el cable de dónde estaba conectado.

La cabeza de Amber empezó a dar vueltas. Ella sabía que Joshua debe ser él que había liberado la información y también que todos en la habitación esperaban a qué ella reaccionara. 

- ¿Eso no es verdad cierto papá?

Hasta Amber misma se sorprendió al oír su voz cortándose como si estuviera triste. En serio debería de haber sido actriz.

- Amber claro que no.
- Entonces porque lo dijeron por la televisión. Si no fuera verdad no lo hubieran dicho.

Amber parecía estar histérica. Estaba respirando muy fuerte. Sus manos se abrían y cerraban.

De repente ella subió las escaleras. Nadie la siguió. Todos se quedaron viéndola subir.

Las caras de los Millstone y de su "padre" están llenas de sorpresa. Ellos no esperaban que nadie se enterara de esa información.

Al llegar a la habitación Amber se alegro de haber recogido todas sus cosas en su maleta. Tomo su cartera, la maleta y las llaves de su auto, y bajo las escaleras. Todos la miraban.

Ella salió con mucha fuerza. Intentaron detenerla pero no lo lograron. Ella entro en su auto y arrancó el motor alejándose de allí.

Las caras de todos ellos valían Miles de dólares. Había sorpresa, ira.

Ella conecto su teléfono al auto y llamo a Joshua.

- Muy buena la que has liado en este momento Joshua. Muy buena.
- Diría que tu reacción no fue tan mala. Para continuar con todo vamos a vernos en un apartamento. Lo alquile para ti pero no puedo pasar mucho tiempo allí. Te voy a mandar la dirección por mensaje.
- Está bien, te veo dentro de poco. Te amo.
- Te amo.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora