Durante dos horas Amber estuvo en el auto sin hablar. Solo oía lo que decían los Henry, Cerys y Nathan.
No podía parar de pensar cuál era la razón que ellos tenían para hacer a Nathan casarse con ella o en qué forma estaban implicados en la muerte de la madre de Joshua.
Llegaron a unas compuertas dónde habían unos guardias que revisaban a los que iban llegando.
Después de pasar por los guardias condujeron unos 10 minutos hasta llegar a una hermosa mansión. El césped verde parecía acabado de nacer.
Mientras salían del coche otro auto paso y se detuvo en la mansión frente a la de los Millstone.
Amber vio salir de ese auto a la única persona que le había dado esperanza.
Joshua baja del auto y mira a su alrededor. Al verla paro sus ojos en ella unos segundos.
Se parecía mucho a Lucy. No se había dado cuenta antes pero al mirarla ahora podía ver lo mucho que tenían en común.
Joshua pensó mientras miraba a Amber.
Lucy y mi madre murieron a causa de la avaricia de estás personas. Me encargare de vengarme de ellos. Les voy a quitar todo lo que amaran, todo lo que consideraran especial.
- Nos volvemos a ver señorita Connor. Es un placer verla.
Nathan miro hacía Joshua y en sus ojos había una gran cantidad de envidia. Amber se dió cuenta de esto y solo podía preguntarse que podría Nathan envidiarle a Joshua.
Joshua se veía mejor pero Nathan no estaba tan mal.
- Joshua Price no eres bienvenido aquí. Así que será mejor que te vayas antes de que llamemos a seguridad.
- Yo vivo aquí. En la mansión en frente de la vuestra. Espero que seamos "buenos vecinos" Nathan.
- ¿Qué? ¿Desde cuándo vives ahí?
Nathan parecía alterado al oír las palabras de Joshua pero Joshua solo continuo sonriendo.
- Esa casa era de mi madre. ¿Por qué no puedo vivir ahí ?
Al Joshua mencionar a su madre los padres de Nathan y Nathan mismo se tensaron. Parecían querer esconder algo sobre la madre de Joshua.
Mientras Amber pensaba en las extrañas reacciones de la familia Millstone, Nathan la tomo por la mano y la llevo a la fuerza dentro de la casa seguido por sus padres.
Joshua miro lo que pasaba con una sonrisa que no llegaba a sus ojos. Pero al posarlos en Amber se podía ver un rastro de tristeza en ellos.
Amber fue arrojada por Nathan en una habitación para irse y dejarla sola.
Ella no se sorprendió por la actitud de Nathan pero aún así estaba molesta.
Del primer piso llegaban los sonidos de una discusión. Era entre los padres de Nathan, Nathan y alguien más.
Amber salió silenciosamente del cuarto y se dirigió hacia las escaleras.
La discusión venía desde la sala principal y en la escalera dónde se encontraba ella podía oírlo todo.
La otra persona era su padre. Lo más probable es que fuera una llamada.
- Ese niño todavía no se olvida de su madre. Si sigue investigando estaremos en problemas.
- Eso no es lo único preocupante Marcus. Creemos que también está investigando la muerte de tu esposa. Parece sospechar que no fue solo un rival el que la asesino.Esas palabras de Nathan dejaron a Amber perpleja.
Los Millstone y su padre tenían algo que ver con la muerte de su madre. Siempre le habían dicho que había sido asesinada por un rival de su padre pero ahora estas palabras la hacían dudar de lo que siempre había creído.
- ¡Señorita!
Esas palabras sorprendieron a Amber. Ella miro hacía atrás y vio a una chica vestida con ropa de sirvienta.
- El señor Price me envío a cuidar de usted y ayudarla. Es mejor que nos vayamos de aquí antes de que se den cuenta. El señor Price le explicará todo dentro de poco.
Al oír que Joshua había enviado a alguien a cuidar de ella hizo sentir a Amber una mariposas en su estómago.
No podía decir a qué se debían por lo que lo ignoro y decidió seguir a la sirvienta.
- Por cierto ¿Cómo de llamas?
- Me llamo Lily señorita Amber.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomForzada a casarse por razones que no conoce Amber se encuentra perdida. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Después de la boda sus días no mejoraron. Pero lo tenía a él. Él parecía jugar con ella y tratarla como a todas las chicas qu...