Primera clase.
Amber se recostó encima del pupitre, apoyó la cabeza en sus brazos, dejando que el pelo le cayera en la cara. 'Que sueño, madre mía'. Cerró los ojos y no tardó en dormirse, perdiendo la noción del tiempo.
- Señorita Amber – ella se movió en el asiento y levantó la vista - ¿Cuántas veces le tengo que repetir que las clases no son para dormir?- Todos los compañeros rieron.- Lo siento Hillary... - dijo frotándose los ojos – es que no he dormido mucho...-
- No es asunto mío. Hoy procure meterse en la cama a una hora decente- Amber solo asintió con la cabeza 'Lo que tú digas.' Y volvió a apoyarse en sus brazos. Hillary negó con la cabeza, y la dejó pasar.
---
Jake estaba agotado. Estuvieron hasta pasadas las cuatro de la mañana despiertos con Amber. Sonrió para sí mismo al recordar todo lo que hicieron. Adoraba a Amber, adoraba su manera de amar y la adoraba desnuda entre sus brazos. También adoraba mirarla en su cotidiano. Pero lo que mas le gustaba era fijarse en cada detalle de Amber, cuando dormía. Su respiración, sus labios, sus pestañas.- Profe... - dijo Helen, coqueteando como siempre.- ¿Me puede explicar el ejercicio?
- Claro... - dijo levantándose y hiendo hasta el lugar de Helen.
---
El director entró en la clase y todos prestaron atención a quien entraba. Todos menos Amber que estaba dormida de nuevo.
- Perdona las molestias, Hillary. – sonrió – el chico nuevo, llegó, anunció el director.
Un chico de la edad de dieciocho, entró. Moreno, pelo corto y ojos grises... tan bonitos que derretirían a cualquiera. Era atractivo y captó la atención de todas las chicas del salón.
Chicos, les presento a Omar, es de Brasil, pero se trasladó a Los Ángeles cuando tenía doce años. Va a terminar el bachiller y a empezar el curso de universidad en este recinto, espero que le den una buena bienvenida. – los miró a todos en general – Y Amber, haga el favor de no dormirse en clase.
Ella se sobresaltó y se volvió a frotar los ojos.
- Lo siento señor director - murmuró. Y de nuevo risas. April la miró, como queriendo decir... 'Luego me cuentas el por que tanta falta de sueño.' Amber asintió. Levantó la vista y se encontró con los ojos gris azulados de Omar. Lo miró por un minuto largo. Y él terminó por sonreírle y saludarle. A Amber se le aceleró el corazón.
Omar se sentó en el asiento vacío de delante de Amber. Ella volvía a estar con la cabeza apoyada en sus brazos.- Hola - dijo el nuevo.
Amber alzó la mirada, aburrida. - Hola. – dijo a secas.
- Me llamo Omar...-
- Ya me vi – dijo Amber sonriendo falsamente.
- ¿Tú eres Amber, no? – dijo sonriendo, amigablemente.- Ajá... - dijo ella preparándose las chuletas para la siguiente hora. El examen de historia.
- ¿Qué haces? ¿Te preparas trampas? – se rió él.
- Si. - Amber lo miró mal. Pero luego sonrió - ¿Qué pasa, no lo has hecho nunca?
- ¿Yo? – se rió – que va, soy un santo – dijo irónicamente, ambos rieron.
- ¿Por qué te has cambiado de instituto?
- Me explusaron – dijo incorporándose y apoyándose a la mesa de Amber.
- ¿Y eso? tan cerca de finalizar.
- Si, la verdad... y prefiero no recordarlo. Malos tiempos.
- Anda dime – le sonrió y posó su mano en el brazo de Omar – No diré nada, me gusta escuchar a la gente.
- Bueno... - la miró – tuve una relación con una profesora.- A Amber se le heló la sangreOmar le pasó la mano por delante de la vista. - ¿Amber? – ella parpadeó - ¿estás bien? –
- Si, si... es que me sorprendió. – se atrevió a preguntar - ¿pero de veras te pueden echar de un centro por estar con una profesora?
-La verdad es que el director habló con mis padres, y ellos quisieron alejarme de Mary. – agachó la cabeza – a pesar de que tenía unos seis años más que yo, la quería muchísimo... no eran simples revolcones. ¿me explico?
Amber asintió, asombrada.
- Ahora nos seguimos viendo de vez en cuando... pero mucho menos... - suspiró – ya no es lo mismo
-vaya- Amber no sabía qué decir, comenzó a pensar ¿Qué harían sus padres si se enteraban? De su padre, ya ni pensarlo... Suspiró, intentando aliviarse. ¿Y si denunciaban a Jake? Eso era lo que temía.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your teacher [Terminada]
Teen FictionLa profesora de música estaba ausente ¿por qué? Pues se le había enfermado el marido y al parecer era bastante grave, cáncer de hígado, según decía la gente. ¿Esto es algo malo? Bastante, pero lo peor no es que el marido de Pamela estuviera a punto...