¿Un trío?

49 1 0
                                    

-Buenos días pareja. – la persiana se alzó. Am cerró los ojos fuertemente. – venga dormilones- habló Jack- aun que hoy viernes, ni tú. – señaló a Jake – ni tú. – señaló a Amber - tengan que ir al instituto, hay tareas que hacer. – Jack se movió por la habitación. – Vaya juerga tuviste ayer eh. – dijo sentándose en el pie de cama – Creo que los vecinos también han estado presentes-.

Amber se frotó los ojos. Estaba desnuda, se percató de ello y se tapó con las sabanas. Jack se acercó a ella.

- No te preocupes cariño, ya vi tu cuerpo en una ocasión... y tuve suficiente para toda la semana. – le guiñó el ojo – no sabes lo duro que me puse ayer imaginándome que el que te hacia todo eso no era Jake, si no, yo.-

Am se sonrojó más que nunca ante las declaraciones de Jack.

-¡Jack!, como vuelvas a decir una cosa así, eres hombre muerto – le dijo Jake riendo y tirándole el cojín – la has asustado bruto, no se puede ser así de directo. Además, ya puedes seguir machacándotela por las noches, que el único que va a disfrutar de ella soy yo. – Y le enseñó la lengua, como si fuera niño pequeño.

- Oye, oye. – dijo Amber alzando la voz. - ¡estoy aquí eh! – rio – y ustedes hablando de mi como si no estuviera... - miró a Jake – Y creo que... si no entendí mal, el señorito Jake no quiere nada serio... así que en pocas palabras, esto es una relación abierta. – Y alzó la cara, mirando a Jack ahora. Le sonrió coqueta como ella sola.

- ¿Oíste hermano? – se rio Jack. – ¡Una relación abierta!-

Jake hizo caras.

-¿De veras te acostarías con Jack? – Los dos hermanos prestaron atención a la chica.

-Yo...- ella miró a Jack – no lo sé...

-No, no, yo quiero una respuesta, cariño. – le dijo Jack alzándole la cara por el mentón. Amber se puso nerviosa. - ¿Esto te convence? – se inclinó la besó.

Jake parpadeó un par de veces.

-Oye ¿de qué vas? – le dijo a su hermano, y le pegó un empujoncito, ahora más seriamente.

-Jake, no te pongas celoso – dijo Jack- ¿Te confieso algo, Amber? – Jack la miró, ella igual – Jake y yo hemos compartido mujeres en el pasado - Jake se echó las manos a la cara, Amber se volvió a sonrojar.

– Pero Ese no es el punto- Dijo Jack - el caso es que Jake nunca se había puesto celoso. Nunca. Y eso que a ti, no te hemos llegado a...-

- Ya basta Jack... no des más explicaciones.-Jake ya estaba serio.

- No, no... ¿a qué?- quiso saber Am.

- Da igual nena, dejémoslo en que Jake nunca me permitiría que nos montásemos un trío. – se levantó de la cama, sin perder la sonrisa y desapareció por la puerta.

I'll be your teacher  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora