Habían pasado los días y Amber se sentía mejor, ya no le afectaba aquello que le sucedió en la fiesta, el poder conversarlo con sus cercanos y sentirse acompañada le había servido muchísimo.
Ahora estaba en camino para ir a cenar con Jake, hace unas horas le había dicho que le tenía una sorpresa y no sabía qué esperar, estaba ansiosa.
Llegó, eran las once de la noche, tocó la puerta.
-¿Jake?
-Voy... - la voz sonó del otro lado, y pronto se abrió la puerta.
Le sonrió al verlo y le plantó un pequeño beso en los labios. Se adentró a la casa. Olía muy bien y había una iluminación tenue.
-¿y esto? estamos solos?- preguntó ella al ver la mesa con la cena
-Sí, Jack está en turno de vigilancia. Las vacaciones se le han terminado- Ella sonrió, tenían la casa para ellos.
Amber y Jake se sentaron a comer. Eran espaguetis a la carbonara. Uno de sus favoritos.
Jake le sirvió vino y empezaron a cenar, mientras charlaban sobre cualquier tema o ninguno. Pronto terminaron y Amber ayudó a limpiar los platos a Jake.
-¿Te ha gustado la cena? – dijo cerrando el lavavajillas.
-Si, cocinas muy bien. – sonrió ella y se acercó a besarlo – en cambio yo no paso de las tostadas- dijo en modo de broma, rodeándole el cuello con sus brazos.
-Yo te enseño a cocinar, si hace falta. – dijo acariciándola por la cintura y luego besando su cuello mientras decía con una sonrisa – Al fin y al cabo soy tu profesor ¿no?
Amber dejó ir una risita. Acarició el pelo castaño de Jake. Él dirigió sus manos hasta el trasero de ella, apretándola contra su cuerpo, haciéndola saber que empezaba a empalmarse.
-Jake... - musitó Am.
-Shh... - Jake metió la mano por debajo de la falda de Amber. Con un rápido movimiento cogió una de las tiras del tanga y tiró de ella, debido a la tensión la otra fina tira del tanga se partió también y Jake terminó por dejar la prenda rota encima de la mesa. Ella abrió las piernas casi por instinto mientras continuaba acariciándole el cabello, él se abrió paso, aceptando su invitación y con las manos empezó a acariciar aquel punto tan sensible de su sexo – Dime que esto no te calienta...- le susurró al oído.
Su respuesta fue un gemido. Jake sonrió. Apartó la mano de la entre pierna de Amber y la dirigió a su bolsillo. Sacó un pañuelo y se lo colocó a Amber tapándole los ojos.
-¿Qué haces? – dijo ella sonriendo y tocando la venda.
-ya verás – pasó la mano por delante de sus ojos tapados - ¿Ves algo?
-Nada
-Es para tu sorpresa... ojalá y te guste... - dijo besándole el cuello.
Jake cogió a Amber que se moría de curiosidad, la llevó en brazos hasta la habitación, donde la dejó tumbada en su gran cama. Jake se volvió a acercar a ella, Amber al acariciarlo sintió su piel desnuda.
Jake la besó con lujuria, un beso imponente, dejando claras muchas cosas... él esta noche mandaba. Ahuecó su cabeza con la mano, exponiendo la curva del cuello de Am, la cual Jake no tardó en saborearla.
Amber sintió como se alejaba, de repente encontró la falta de Jake, pero al instante sintió como él tiraba de su jersey. Ella cooperó levantando los brazos, y luego, quitándose la falda. Jake la sentó a su regazo, ella, completamente desnuda apoyó su espalda contra el pecho de Jake. Él dejó un camino de besos en la curvatura de su cuello mientras bajaba con sus manos. Ella sintió de nuevo los dedos de Jake tocarla. Suspiró, su respiración se entrecortó, disfrutando de aquello.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your teacher [Terminada]
Ficção AdolescenteLa profesora de música estaba ausente ¿por qué? Pues se le había enfermado el marido y al parecer era bastante grave, cáncer de hígado, según decía la gente. ¿Esto es algo malo? Bastante, pero lo peor no es que el marido de Pamela estuviera a punto...